Top Conexión (Talla XL)
Precio normal $38.990Top de uso interior y exterior de excelente cobertura en copa, elaborado en tela suave con almohadillas internas removibles. Espalda ancha para un soporte ideal. Breteles anchos para las tallas L y XL.
COMPOSICIÓN: 89% Poliamida - 11% Elastano
Hecho de forma ética en Colombia 🤎
💌 Cambios y devoluciones Femmes
En Femmes queremos que te sientas feliz y tranquila con tu compra. Si algo no resultó como esperabas, estamos aquí para ayudarte.
I. Cambios por satisfacción
¿No te quedó bien o quieres cambiar tu producto? Puedes hacerlo dentro de los 30 días desde que recibiste tu pedido.
📩 ¿Cómo solicitar un cambio?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl con:
-
Tu número de pedido o foto del comprobante de compra
-
Foto del producto verificando que no ha sido usado y conserva todas sus etiquetas
-
El nombre del nuevo producto y talla por el que quieres cambiarlo
-
🚚 Costos de envío
En Femmes cubrimos el envío en los cambios por satisfacción, así que puedes hacerlo con total tranquilidad.
📌 Consideraciones importantes:
-
Los productos deben estar sin uso, sin marcas (desodorante, cremas, maquillaje), sin perfume y con todas sus etiquetas intactas.
-
Solo se permiten máximo 2 cambios por compra.
-
Por motivos de higiene, no se aceptan cambios de:
-
Calzones
-
Bikinis
-
Pezoneras
-
Calcetines
-
Aros
-
🛍 Compras en tienda física
Si compraste en un punto de venta físico, deberás hacer el cambio presencialmente en el mismo lugar.
II. Garantía legal (producto con falla o error en el pedido)
Si tu producto llegó con una falla o no corresponde a lo que compraste, tienes 90 días desde la recepción para pedir:
✔ Cambio
✔ Reparación gratuita
✔ Devolución de tu dinero
🛠 ¿Cómo lo gestionamos?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl indicando que es una solicitud por garantía.
-
Adjunta fotos del producto y de la falla.
-
Revisaremos tu caso y te contactaremos para coordinar el cambio, reparación o reembolso.
💸 En estos casos, nosotros asumimos todos los costos de envío y puedes decidir entre cambiar tu producto o pedir la devolución de tu dinero.
🔁 ¿Cómo se realiza la devolución?
-
El reembolso se hará por el mismo medio de pago que usaste al comprar (reverso de tarjeta o transferencia bancaria).
-
El proceso puede tomar hasta 5 días hábiles desde que recibamos tu devolución.
III. ¿Puedo devolver un producto solo porque no me gustó?
No. En Femmes no adherimos al derecho a retracto, por lo que no realizamos devoluciones de dinero por satisfacción personal. Solo aceptamos devoluciones si el producto presenta fallas o errores de envío, tal como indica la ley N° 19.496.
🧼 ¿Qué se considera una falla o defecto?
Se considerará como falla o defecto:
-
Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
-
Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
-
Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sean enteramente aptos para el uso o consumo al que están destinados o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
-
Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
-
Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral anterior. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
-
Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@femmes.cl y felices te ayudamos. Estamos para ti 💛
Llegamos a TODO CHILE! 🇨🇱
Contamos con envíos gratis en compras sobre $95.000.
Courier a utilizar será Bluexpress para todo Chile.
• Región Metropolitana: Valor envío $2.993. Entrega promedio 1-2 días hábiles (Plazo máximo 3 días)
• Regiones: Puede llegar entre 2 hasta 7 días hábiles (Zonas extremas). Apenas se realice el despacho se informará por correo el número de seguimiento de tu compra. El costo varía por región, puedes verlo aquí:
Región | Precio |
Arica | $5.200 |
Tarapacá | $5.200 |
Antofagasta | $5.200 |
Atacama | $5.200 |
Coquimbo | $3.800 |
Valparaíso | $3.800 |
Metropolitana | $2.993 |
O'Higgins | $3.800 |
Maule | $3.800 |
Ñuble | $3.800 |
Bíobío | $3.800 |
Araucanía | $3.800 |
Los Ríos | $3.800 |
Los Lagos | $3.800 |
Aysén | $5.200 |
Magallanes | $5.200 |
Los tiempos de envío podrían demorar más de lo habitual en fechas de alta demanda. (Cyber, Navidad,etc.)
Es importante que estés atenta al momento de que tu pedido esté en camino, ya que, si no hay nadie en tu domicilio, solo existirán dos oportunidades más de entrega. De no poder recibirlo en el segundo intento, tu pedido será devuelto a nuestra bodega teniendo que pagar nuevamente el costo de envío.
Si no has recibido tu compra dentro de los días establecidos, escríbenos a hola@femmes.cl para revisar el estado del envío.
Es responsabilidad de cada cliente entregar los datos de forma correcta. Femmes no se hace responsable de costos extras en casos de errores en la información de envío entregada.
Conjunto Algodón Pima: Top + Calzón
Precio normal $38.990Confeccionado en nuestro exclusivo algodón pima, ultra suave y transpirable, perfecto para pieles sensibles.
Este conjunto combina una excepcional comodidad y calidad, para entregarle lo mejor a tu piel.
Disponible en tallas S, M, L y XL, diseñado para ajustarse perfectamente a tu cuerpo. Tiene una cobertura moderada en la parte trasera y un corte que se adapta perfecto, te ofrece la libertad de moverte con total confianza. Este conjunto es ideal para el uso diario.
- Conjunto de ropa interior de algodón pima
- Algodón transpirable y de extrema suavidad
- Maida es 34D y S de Bottom y ocupa conjunto talla S.
Material: 97% Algodón Pima 3% Elastano (para calce y elasticidad).
💌 Cambios y devoluciones Femmes
En Femmes queremos que te sientas feliz y tranquila con tu compra. Si algo no resultó como esperabas, estamos aquí para ayudarte.
I. Cambios por satisfacción
¿No te quedó bien o quieres cambiar tu producto? Puedes hacerlo dentro de los 30 días desde que recibiste tu pedido.
📩 ¿Cómo solicitar un cambio?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl con:
-
Tu número de pedido o foto del comprobante de compra
-
Foto del producto verificando que no ha sido usado y conserva todas sus etiquetas
-
El nombre del nuevo producto y talla por el que quieres cambiarlo
-
🚚 Costos de envío
En Femmes cubrimos el envío en los cambios por satisfacción, así que puedes hacerlo con total tranquilidad.
📌 Consideraciones importantes:
-
Los productos deben estar sin uso, sin marcas (desodorante, cremas, maquillaje), sin perfume y con todas sus etiquetas intactas.
-
Solo se permiten máximo 2 cambios por compra.
-
Por motivos de higiene, no se aceptan cambios de:
-
Calzones
-
Bikinis
-
Pezoneras
-
Calcetines
-
Aros
-
🛍 Compras en tienda física
Si compraste en un punto de venta físico, deberás hacer el cambio presencialmente en el mismo lugar.
II. Garantía legal (producto con falla o error en el pedido)
Si tu producto llegó con una falla o no corresponde a lo que compraste, tienes 90 días desde la recepción para pedir:
✔ Cambio
✔ Reparación gratuita
✔ Devolución de tu dinero
🛠 ¿Cómo lo gestionamos?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl indicando que es una solicitud por garantía.
-
Adjunta fotos del producto y de la falla.
-
Revisaremos tu caso y te contactaremos para coordinar el cambio, reparación o reembolso.
💸 En estos casos, nosotros asumimos todos los costos de envío y puedes decidir entre cambiar tu producto o pedir la devolución de tu dinero.
🔁 ¿Cómo se realiza la devolución?
-
El reembolso se hará por el mismo medio de pago que usaste al comprar (reverso de tarjeta o transferencia bancaria).
-
El proceso puede tomar hasta 5 días hábiles desde que recibamos tu devolución.
III. ¿Puedo devolver un producto solo porque no me gustó?
No. En Femmes no adherimos al derecho a retracto, por lo que no realizamos devoluciones de dinero por satisfacción personal. Solo aceptamos devoluciones si el producto presenta fallas o errores de envío, tal como indica la ley N° 19.496.
🧼 ¿Qué se considera una falla o defecto?
Se considerará como falla o defecto:
-
Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
-
Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
-
Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sean enteramente aptos para el uso o consumo al que están destinados o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
-
Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
-
Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral anterior. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
-
Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@femmes.cl y felices te ayudamos. Estamos para ti 💛
Llegamos a TODO CHILE! 🇨🇱
Contamos con envíos gratis en compras sobre $95.000.
Courier a utilizar será Bluexpress para todo Chile.
• Región Metropolitana: Valor envío $2.993. Entrega promedio 1-2 días hábiles (Plazo máximo 3 días)
• Regiones: Puede llegar entre 2 hasta 7 días hábiles (Zonas extremas). Apenas se realice el despacho se informará por correo el número de seguimiento de tu compra. El costo varía por región, puedes verlo aquí:
Región | Precio |
Arica | $5.200 |
Tarapacá | $5.200 |
Antofagasta | $5.200 |
Atacama | $5.200 |
Coquimbo | $3.800 |
Valparaíso | $3.800 |
Metropolitana | $2.993 |
O'Higgins | $3.800 |
Maule | $3.800 |
Ñuble | $3.800 |
Bíobío | $3.800 |
Araucanía | $3.800 |
Los Ríos | $3.800 |
Los Lagos | $3.800 |
Aysén | $5.200 |
Magallanes | $5.200 |
Los tiempos de envío podrían demorar más de lo habitual en fechas de alta demanda. (Cyber, Navidad,etc.)
Es importante que estés atenta al momento de que tu pedido esté en camino, ya que, si no hay nadie en tu domicilio, solo existirán dos oportunidades más de entrega. De no poder recibirlo en el segundo intento, tu pedido será devuelto a nuestra bodega teniendo que pagar nuevamente el costo de envío.
Si no has recibido tu compra dentro de los días establecidos, escríbenos a hola@femmes.cl para revisar el estado del envío.
Es responsabilidad de cada cliente entregar los datos de forma correcta. Femmes no se hace responsable de costos extras en casos de errores en la información de envío entregada.
Pack x3 Calzones Pantaleta Algodón Pima
Precio normal $33.990Confeccionado en nuestro exclusivo algodón pima, ultra suave y transpirable, perfecto para pieles sensibles.
Calzones tipo pantaleta, que combina una excepcional comodidad y calidad, para entregarle lo mejor a tu piel. Ideal para uso diario.
Disponible en tallas S, M, L y XL, diseñado para ajustarse perfectamente a tu cuerpo.
- 3 calzones de algodón pima
- Algodón transpirable y de extrema suavidad
- Maida es 34 de Pantalón y ocupa talla S.
Material: 97% Algodón Pima, 3% Elastano (para calce y elasticidad).
Hecho de forma ética en Perú 🤎
💌 Cambios y devoluciones Femmes
En Femmes queremos que te sientas feliz y tranquila con tu compra. Si algo no resultó como esperabas, estamos aquí para ayudarte.
I. Cambios por satisfacción
¿No te quedó bien o quieres cambiar tu producto? Puedes hacerlo dentro de los 30 días desde que recibiste tu pedido.
📩 ¿Cómo solicitar un cambio?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl con:
-
Tu número de pedido o foto del comprobante de compra
-
Foto del producto verificando que no ha sido usado y conserva todas sus etiquetas
-
El nombre del nuevo producto y talla por el que quieres cambiarlo
-
🚚 Costos de envío
En Femmes cubrimos el envío en los cambios por satisfacción, así que puedes hacerlo con total tranquilidad.
📌 Consideraciones importantes:
-
Los productos deben estar sin uso, sin marcas (desodorante, cremas, maquillaje), sin perfume y con todas sus etiquetas intactas.
-
Solo se permiten máximo 2 cambios por compra.
-
Por motivos de higiene, no se aceptan cambios de:
-
Calzones
-
Bikinis
-
Pezoneras
-
Calcetines
-
Aros
-
🛍 Compras en tienda física
Si compraste en un punto de venta físico, deberás hacer el cambio presencialmente en el mismo lugar.
II. Garantía legal (producto con falla o error en el pedido)
Si tu producto llegó con una falla o no corresponde a lo que compraste, tienes 90 días desde la recepción para pedir:
✔ Cambio
✔ Reparación gratuita
✔ Devolución de tu dinero
🛠 ¿Cómo lo gestionamos?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl indicando que es una solicitud por garantía.
-
Adjunta fotos del producto y de la falla.
-
Revisaremos tu caso y te contactaremos para coordinar el cambio, reparación o reembolso.
💸 En estos casos, nosotros asumimos todos los costos de envío y puedes decidir entre cambiar tu producto o pedir la devolución de tu dinero.
🔁 ¿Cómo se realiza la devolución?
-
El reembolso se hará por el mismo medio de pago que usaste al comprar (reverso de tarjeta o transferencia bancaria).
-
El proceso puede tomar hasta 5 días hábiles desde que recibamos tu devolución.
III. ¿Puedo devolver un producto solo porque no me gustó?
No. En Femmes no adherimos al derecho a retracto, por lo que no realizamos devoluciones de dinero por satisfacción personal. Solo aceptamos devoluciones si el producto presenta fallas o errores de envío, tal como indica la ley N° 19.496.
🧼 ¿Qué se considera una falla o defecto?
Se considerará como falla o defecto:
-
Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
-
Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
-
Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sean enteramente aptos para el uso o consumo al que están destinados o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
-
Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
-
Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral anterior. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
-
Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@femmes.cl y felices te ayudamos. Estamos para ti 💛
Llegamos a TODO CHILE! 🇨🇱
Contamos con envíos gratis en compras sobre $95.000.
Courier a utilizar será Bluexpress para todo Chile.
• Región Metropolitana: Valor envío $2.993. Entrega promedio 1-2 días hábiles (Plazo máximo 3 días)
• Regiones: Puede llegar entre 2 hasta 7 días hábiles (Zonas extremas). Apenas se realice el despacho se informará por correo el número de seguimiento de tu compra. El costo varía por región, puedes verlo aquí:
Región | Precio |
Arica | $5.200 |
Tarapacá | $5.200 |
Antofagasta | $5.200 |
Atacama | $5.200 |
Coquimbo | $3.800 |
Valparaíso | $3.800 |
Metropolitana | $2.993 |
O'Higgins | $3.800 |
Maule | $3.800 |
Ñuble | $3.800 |
Bíobío | $3.800 |
Araucanía | $3.800 |
Los Ríos | $3.800 |
Los Lagos | $3.800 |
Aysén | $5.200 |
Magallanes | $5.200 |
Los tiempos de envío podrían demorar más de lo habitual en fechas de alta demanda. (Cyber, Navidad,etc.)
Es importante que estés atenta al momento de que tu pedido esté en camino, ya que, si no hay nadie en tu domicilio, solo existirán dos oportunidades más de entrega. De no poder recibirlo en el segundo intento, tu pedido será devuelto a nuestra bodega teniendo que pagar nuevamente el costo de envío.
Si no has recibido tu compra dentro de los días establecidos, escríbenos a hola@femmes.cl para revisar el estado del envío.
Es responsabilidad de cada cliente entregar los datos de forma correcta. Femmes no se hace responsable de costos extras en casos de errores en la información de envío entregada.
PIJAMA CAMISERO EXTRA SOFT
Precio normal $48.990 Precio de oferta $32.990 Ahorras 33%Extra suave, fresco y sedoso al tacto. Tu set perfecto para el verano, de estilo clásico y minimalista, pero con hermosos detalles. Confeccionado en nuestro algodón pima premium.
Material: 100% Algodón Pima Premium.
Hecho en Perú.
💌 Cambios y devoluciones Femmes
En Femmes queremos que te sientas feliz y tranquila con tu compra. Si algo no resultó como esperabas, estamos aquí para ayudarte.
I. Cambios por satisfacción
¿No te quedó bien o quieres cambiar tu producto? Puedes hacerlo dentro de los 30 días desde que recibiste tu pedido.
📩 ¿Cómo solicitar un cambio?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl con:
-
Tu número de pedido o foto del comprobante de compra
-
Foto del producto verificando que no ha sido usado y conserva todas sus etiquetas
-
El nombre del nuevo producto y talla por el que quieres cambiarlo
-
🚚 Costos de envío
En Femmes cubrimos el envío en los cambios por satisfacción, así que puedes hacerlo con total tranquilidad.
📌 Consideraciones importantes:
-
Los productos deben estar sin uso, sin marcas (desodorante, cremas, maquillaje), sin perfume y con todas sus etiquetas intactas.
-
Solo se permiten máximo 2 cambios por compra.
-
Por motivos de higiene, no se aceptan cambios de:
-
Calzones
-
Bikinis
-
Pezoneras
-
Calcetines
-
Aros
-
🛍 Compras en tienda física
Si compraste en un punto de venta físico, deberás hacer el cambio presencialmente en el mismo lugar.
II. Garantía legal (producto con falla o error en el pedido)
Si tu producto llegó con una falla o no corresponde a lo que compraste, tienes 90 días desde la recepción para pedir:
✔ Cambio
✔ Reparación gratuita
✔ Devolución de tu dinero
🛠 ¿Cómo lo gestionamos?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl indicando que es una solicitud por garantía.
-
Adjunta fotos del producto y de la falla.
-
Revisaremos tu caso y te contactaremos para coordinar el cambio, reparación o reembolso.
💸 En estos casos, nosotros asumimos todos los costos de envío y puedes decidir entre cambiar tu producto o pedir la devolución de tu dinero.
🔁 ¿Cómo se realiza la devolución?
-
El reembolso se hará por el mismo medio de pago que usaste al comprar (reverso de tarjeta o transferencia bancaria).
-
El proceso puede tomar hasta 5 días hábiles desde que recibamos tu devolución.
III. ¿Puedo devolver un producto solo porque no me gustó?
No. En Femmes no adherimos al derecho a retracto, por lo que no realizamos devoluciones de dinero por satisfacción personal. Solo aceptamos devoluciones si el producto presenta fallas o errores de envío, tal como indica la ley N° 19.496.
🧼 ¿Qué se considera una falla o defecto?
Se considerará como falla o defecto:
-
Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
-
Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
-
Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sean enteramente aptos para el uso o consumo al que están destinados o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
-
Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
-
Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral anterior. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
-
Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@femmes.cl y felices te ayudamos. Estamos para ti 💛
Llegamos a TODO CHILE! 🇨🇱
Contamos con envíos gratis en compras sobre $95.000.
Courier a utilizar será Bluexpress para todo Chile.
• Región Metropolitana: Valor envío $2.993. Entrega promedio 1-2 días hábiles (Plazo máximo 3 días)
• Regiones: Puede llegar entre 2 hasta 7 días hábiles (Zonas extremas). Apenas se realice el despacho se informará por correo el número de seguimiento de tu compra. El costo varía por región, puedes verlo aquí:
Región | Precio |
Arica | $5.200 |
Tarapacá | $5.200 |
Antofagasta | $5.200 |
Atacama | $5.200 |
Coquimbo | $3.800 |
Valparaíso | $3.800 |
Metropolitana | $2.993 |
O'Higgins | $3.800 |
Maule | $3.800 |
Ñuble | $3.800 |
Bíobío | $3.800 |
Araucanía | $3.800 |
Los Ríos | $3.800 |
Los Lagos | $3.800 |
Aysén | $5.200 |
Magallanes | $5.200 |
Los tiempos de envío podrían demorar más de lo habitual en fechas de alta demanda. (Cyber, Navidad,etc.)
Es importante que estés atenta al momento de que tu pedido esté en camino, ya que, si no hay nadie en tu domicilio, solo existirán dos oportunidades más de entrega. De no poder recibirlo en el segundo intento, tu pedido será devuelto a nuestra bodega teniendo que pagar nuevamente el costo de envío.
Si no has recibido tu compra dentro de los días establecidos, escríbenos a hola@femmes.cl para revisar el estado del envío.
Es responsabilidad de cada cliente entregar los datos de forma correcta. Femmes no se hace responsable de costos extras en casos de errores en la información de envío entregada.
Best Seller - Conjunto Invisible: 1 Top + 1 Calzón
Precio normal $32.980 Precio de oferta $29.990 Ahorras 9%Conjunto perfecto perfecto para esos días donde quieres sentir extrema comodidad y descansar sintiendo que no llevas nada puesto.
Incluye:
- 1 Top de nuestra línea invisible
- 1 Calzón Vuelo de nuestra línea invisible, tipo semitanga o calce brasileño.
¿Por qué lo amarás?
✅ Ropa interior invisible elaborado con tecnología seamless
✅ Perfecto para cuando quieres utilizar ropa ajustada y que no se marque nada
✅ Sin costuras ni elásticos para que sientas extrema comodidad
✅ Mayor suavidad al contacto con la piel.
💌 Cambios y devoluciones Femmes
En Femmes queremos que te sientas feliz y tranquila con tu compra. Si algo no resultó como esperabas, estamos aquí para ayudarte.
I. Cambios por satisfacción
¿No te quedó bien o quieres cambiar tu producto? Puedes hacerlo dentro de los 30 días desde que recibiste tu pedido.
📩 ¿Cómo solicitar un cambio?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl con:
-
Tu número de pedido o foto del comprobante de compra
-
Foto del producto verificando que no ha sido usado y conserva todas sus etiquetas
-
El nombre del nuevo producto y talla por el que quieres cambiarlo
-
🚚 Costos de envío
En Femmes cubrimos el envío en los cambios por satisfacción, así que puedes hacerlo con total tranquilidad.
📌 Consideraciones importantes:
-
Los productos deben estar sin uso, sin marcas (desodorante, cremas, maquillaje), sin perfume y con todas sus etiquetas intactas.
-
Solo se permiten máximo 2 cambios por compra.
-
Por motivos de higiene, no se aceptan cambios de:
-
Calzones
-
Bikinis
-
Pezoneras
-
Calcetines
-
Aros
-
🛍 Compras en tienda física
Si compraste en un punto de venta físico, deberás hacer el cambio presencialmente en el mismo lugar.
II. Garantía legal (producto con falla o error en el pedido)
Si tu producto llegó con una falla o no corresponde a lo que compraste, tienes 90 días desde la recepción para pedir:
✔ Cambio
✔ Reparación gratuita
✔ Devolución de tu dinero
🛠 ¿Cómo lo gestionamos?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl indicando que es una solicitud por garantía.
-
Adjunta fotos del producto y de la falla.
-
Revisaremos tu caso y te contactaremos para coordinar el cambio, reparación o reembolso.
💸 En estos casos, nosotros asumimos todos los costos de envío y puedes decidir entre cambiar tu producto o pedir la devolución de tu dinero.
🔁 ¿Cómo se realiza la devolución?
-
El reembolso se hará por el mismo medio de pago que usaste al comprar (reverso de tarjeta o transferencia bancaria).
-
El proceso puede tomar hasta 5 días hábiles desde que recibamos tu devolución.
III. ¿Puedo devolver un producto solo porque no me gustó?
No. En Femmes no adherimos al derecho a retracto, por lo que no realizamos devoluciones de dinero por satisfacción personal. Solo aceptamos devoluciones si el producto presenta fallas o errores de envío, tal como indica la ley N° 19.496.
🧼 ¿Qué se considera una falla o defecto?
Se considerará como falla o defecto:
-
Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
-
Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
-
Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sean enteramente aptos para el uso o consumo al que están destinados o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
-
Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
-
Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral anterior. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
-
Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@femmes.cl y felices te ayudamos. Estamos para ti 💛
Llegamos a TODO CHILE! 🇨🇱
Contamos con envíos gratis en compras sobre $95.000.
Courier a utilizar será Bluexpress para todo Chile.
• Región Metropolitana: Valor envío $2.993. Entrega promedio 1-2 días hábiles (Plazo máximo 3 días)
• Regiones: Puede llegar entre 2 hasta 7 días hábiles (Zonas extremas). Apenas se realice el despacho se informará por correo el número de seguimiento de tu compra. El costo varía por región, puedes verlo aquí:
Región | Precio |
Arica | $5.200 |
Tarapacá | $5.200 |
Antofagasta | $5.200 |
Atacama | $5.200 |
Coquimbo | $3.800 |
Valparaíso | $3.800 |
Metropolitana | $2.993 |
O'Higgins | $3.800 |
Maule | $3.800 |
Ñuble | $3.800 |
Bíobío | $3.800 |
Araucanía | $3.800 |
Los Ríos | $3.800 |
Los Lagos | $3.800 |
Aysén | $5.200 |
Magallanes | $5.200 |
Los tiempos de envío podrían demorar más de lo habitual en fechas de alta demanda. (Cyber, Navidad,etc.)
Es importante que estés atenta al momento de que tu pedido esté en camino, ya que, si no hay nadie en tu domicilio, solo existirán dos oportunidades más de entrega. De no poder recibirlo en el segundo intento, tu pedido será devuelto a nuestra bodega teniendo que pagar nuevamente el costo de envío.
Si no has recibido tu compra dentro de los días establecidos, escríbenos a hola@femmes.cl para revisar el estado del envío.
Es responsabilidad de cada cliente entregar los datos de forma correcta. Femmes no se hace responsable de costos extras en casos de errores en la información de envío entregada.
SET PIJAMA ENCAJE
Precio normal $48.990 Precio de oferta $29.990 Ahorras 39%Este pijama fue creado para acompañarte en esos momentos en que eliges bajar el ritmo, disfrutar de un buen dormir y de esos días que sólo quieres estar en pijama.
Será tu nuevo favorito... cómodo, femenino y fresco para acompañarte en tus rituales de calma ✨
La parte de arriba tiene un favorecedor escote en V con tirantes ajustables, y el short está diseñado con una cintura elástica para que te sientas muy cómoda por la noche.
Confeccionado en algodón pima de alta calidad, se adapta naturalmente a tu cuerpo, permitiendo que la piel respire y el descanso fluya. Los delicados detalles de encaje aportan ese toque sutil de feminidad sin dejar de lado la comodidad.
Detalles que amarás:
• Tela ultra suave de algodón pima
• Tiras ajustables para mayor comodidad
• Corte relajado y fresco
• Diseñado en Chile y confeccionado de forma ética en Perú.
🎀 Este pijama no vuelve. Disponible hasta agotar stock. ✨
Material: 100% Algodón Pima.
💌 Cambios y devoluciones Femmes
En Femmes queremos que te sientas feliz y tranquila con tu compra. Si algo no resultó como esperabas, estamos aquí para ayudarte.
I. Cambios por satisfacción
¿No te quedó bien o quieres cambiar tu producto? Puedes hacerlo dentro de los 30 días desde que recibiste tu pedido.
📩 ¿Cómo solicitar un cambio?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl con:
-
Tu número de pedido o foto del comprobante de compra
-
Foto del producto verificando que no ha sido usado y conserva todas sus etiquetas
-
El nombre del nuevo producto y talla por el que quieres cambiarlo
-
🚚 Costos de envío
En Femmes cubrimos el envío en los cambios por satisfacción, así que puedes hacerlo con total tranquilidad.
📌 Consideraciones importantes:
-
Los productos deben estar sin uso, sin marcas (desodorante, cremas, maquillaje), sin perfume y con todas sus etiquetas intactas.
-
Solo se permiten máximo 2 cambios por compra.
-
Por motivos de higiene, no se aceptan cambios de:
-
Calzones
-
Bikinis
-
Pezoneras
-
Calcetines
-
Aros
-
🛍 Compras en tienda física
Si compraste en un punto de venta físico, deberás hacer el cambio presencialmente en el mismo lugar.
II. Garantía legal (producto con falla o error en el pedido)
Si tu producto llegó con una falla o no corresponde a lo que compraste, tienes 90 días desde la recepción para pedir:
✔ Cambio
✔ Reparación gratuita
✔ Devolución de tu dinero
🛠 ¿Cómo lo gestionamos?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl indicando que es una solicitud por garantía.
-
Adjunta fotos del producto y de la falla.
-
Revisaremos tu caso y te contactaremos para coordinar el cambio, reparación o reembolso.
💸 En estos casos, nosotros asumimos todos los costos de envío y puedes decidir entre cambiar tu producto o pedir la devolución de tu dinero.
🔁 ¿Cómo se realiza la devolución?
-
El reembolso se hará por el mismo medio de pago que usaste al comprar (reverso de tarjeta o transferencia bancaria).
-
El proceso puede tomar hasta 5 días hábiles desde que recibamos tu devolución.
III. ¿Puedo devolver un producto solo porque no me gustó?
No. En Femmes no adherimos al derecho a retracto, por lo que no realizamos devoluciones de dinero por satisfacción personal. Solo aceptamos devoluciones si el producto presenta fallas o errores de envío, tal como indica la ley N° 19.496.
🧼 ¿Qué se considera una falla o defecto?
Se considerará como falla o defecto:
-
Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
-
Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
-
Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sean enteramente aptos para el uso o consumo al que están destinados o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
-
Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
-
Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral anterior. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
-
Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@femmes.cl y felices te ayudamos. Estamos para ti 💛
Llegamos a TODO CHILE! 🇨🇱
Contamos con envíos gratis en compras sobre $95.000.
Courier a utilizar será Bluexpress para todo Chile.
• Región Metropolitana: Valor envío $2.993. Entrega promedio 1-2 días hábiles (Plazo máximo 3 días)
• Regiones: Puede llegar entre 2 hasta 7 días hábiles (Zonas extremas). Apenas se realice el despacho se informará por correo el número de seguimiento de tu compra. El costo varía por región, puedes verlo aquí:
Región | Precio |
Arica | $5.200 |
Tarapacá | $5.200 |
Antofagasta | $5.200 |
Atacama | $5.200 |
Coquimbo | $3.800 |
Valparaíso | $3.800 |
Metropolitana | $2.993 |
O'Higgins | $3.800 |
Maule | $3.800 |
Ñuble | $3.800 |
Bíobío | $3.800 |
Araucanía | $3.800 |
Los Ríos | $3.800 |
Los Lagos | $3.800 |
Aysén | $5.200 |
Magallanes | $5.200 |
Los tiempos de envío podrían demorar más de lo habitual en fechas de alta demanda. (Cyber, Navidad,etc.)
Es importante que estés atenta al momento de que tu pedido esté en camino, ya que, si no hay nadie en tu domicilio, solo existirán dos oportunidades más de entrega. De no poder recibirlo en el segundo intento, tu pedido será devuelto a nuestra bodega teniendo que pagar nuevamente el costo de envío.
Si no has recibido tu compra dentro de los días establecidos, escríbenos a hola@femmes.cl para revisar el estado del envío.
Es responsabilidad de cada cliente entregar los datos de forma correcta. Femmes no se hace responsable de costos extras en casos de errores en la información de envío entregada.
BRAMI TOP MARIANA
Precio normal $29.990Mariana es un brami que te va a encantar para esta temporada, de tela suave y calentita. Tiene escote en V y mangas 3/4. Un básico para usarlo en toda ocasión, puedes usarlo como primera capa, camiseta o top. Hecho con tecnología seamless, para que se adapte perfecto a tu cuerpo! Talla única
💌 Cambios y devoluciones Femmes
En Femmes queremos que te sientas feliz y tranquila con tu compra. Si algo no resultó como esperabas, estamos aquí para ayudarte.
I. Cambios por satisfacción
¿No te quedó bien o quieres cambiar tu producto? Puedes hacerlo dentro de los 30 días desde que recibiste tu pedido.
📩 ¿Cómo solicitar un cambio?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl con:
-
Tu número de pedido o foto del comprobante de compra
-
Foto del producto verificando que no ha sido usado y conserva todas sus etiquetas
-
El nombre del nuevo producto y talla por el que quieres cambiarlo
-
🚚 Costos de envío
En Femmes cubrimos el envío en los cambios por satisfacción, así que puedes hacerlo con total tranquilidad.
📌 Consideraciones importantes:
-
Los productos deben estar sin uso, sin marcas (desodorante, cremas, maquillaje), sin perfume y con todas sus etiquetas intactas.
-
Solo se permiten máximo 2 cambios por compra.
-
Por motivos de higiene, no se aceptan cambios de:
-
Calzones
-
Bikinis
-
Pezoneras
-
Calcetines
-
Aros
-
🛍 Compras en tienda física
Si compraste en un punto de venta físico, deberás hacer el cambio presencialmente en el mismo lugar.
II. Garantía legal (producto con falla o error en el pedido)
Si tu producto llegó con una falla o no corresponde a lo que compraste, tienes 90 días desde la recepción para pedir:
✔ Cambio
✔ Reparación gratuita
✔ Devolución de tu dinero
🛠 ¿Cómo lo gestionamos?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl indicando que es una solicitud por garantía.
-
Adjunta fotos del producto y de la falla.
-
Revisaremos tu caso y te contactaremos para coordinar el cambio, reparación o reembolso.
💸 En estos casos, nosotros asumimos todos los costos de envío y puedes decidir entre cambiar tu producto o pedir la devolución de tu dinero.
🔁 ¿Cómo se realiza la devolución?
-
El reembolso se hará por el mismo medio de pago que usaste al comprar (reverso de tarjeta o transferencia bancaria).
-
El proceso puede tomar hasta 5 días hábiles desde que recibamos tu devolución.
III. ¿Puedo devolver un producto solo porque no me gustó?
No. En Femmes no adherimos al derecho a retracto, por lo que no realizamos devoluciones de dinero por satisfacción personal. Solo aceptamos devoluciones si el producto presenta fallas o errores de envío, tal como indica la ley N° 19.496.
🧼 ¿Qué se considera una falla o defecto?
Se considerará como falla o defecto:
-
Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
-
Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
-
Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sean enteramente aptos para el uso o consumo al que están destinados o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
-
Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
-
Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral anterior. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
-
Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@femmes.cl y felices te ayudamos. Estamos para ti 💛
Llegamos a TODO CHILE! 🇨🇱
Contamos con envíos gratis en compras sobre $95.000.
Courier a utilizar será Bluexpress para todo Chile.
• Región Metropolitana: Valor envío $2.993. Entrega promedio 1-2 días hábiles (Plazo máximo 3 días)
• Regiones: Puede llegar entre 2 hasta 7 días hábiles (Zonas extremas). Apenas se realice el despacho se informará por correo el número de seguimiento de tu compra. El costo varía por región, puedes verlo aquí:
Región | Precio |
Arica | $5.200 |
Tarapacá | $5.200 |
Antofagasta | $5.200 |
Atacama | $5.200 |
Coquimbo | $3.800 |
Valparaíso | $3.800 |
Metropolitana | $2.993 |
O'Higgins | $3.800 |
Maule | $3.800 |
Ñuble | $3.800 |
Bíobío | $3.800 |
Araucanía | $3.800 |
Los Ríos | $3.800 |
Los Lagos | $3.800 |
Aysén | $5.200 |
Magallanes | $5.200 |
Los tiempos de envío podrían demorar más de lo habitual en fechas de alta demanda. (Cyber, Navidad,etc.)
Es importante que estés atenta al momento de que tu pedido esté en camino, ya que, si no hay nadie en tu domicilio, solo existirán dos oportunidades más de entrega. De no poder recibirlo en el segundo intento, tu pedido será devuelto a nuestra bodega teniendo que pagar nuevamente el costo de envío.
Si no has recibido tu compra dentro de los días establecidos, escríbenos a hola@femmes.cl para revisar el estado del envío.
Es responsabilidad de cada cliente entregar los datos de forma correcta. Femmes no se hace responsable de costos extras en casos de errores en la información de envío entregada.
BODY FLORENCIA
Precio normal $27.990Vive con estilo y comodidad con nuestro Bodysuit Florencia diseñado para adaptarse a tu cuerpo y acompañarte en cualquier ocasión. Confeccionado con materiales frescos y respirables, este bodysuit es el aliado perfecto para sentirte maravillosa todo el día.
Características principales:
- Talla única adaptable: Se ajusta suavemente a tu silueta, brindándote la comodidad que necesitas sin marcar la piel.
- Diseño versátil y atemporal: Úsalo como base para tus outfits diarios, para una salida casual, una salida con amigas o incluso como pieza deportiva o loungewear.
- Comodidad en todo momento: Su confección sin costuras molestas y con un ajuste perfecto te hará olvidarte de que lo llevas puesto.
- Calce: Tiene un calce tipo colaless para que no marque en la parte posterior.
- Cuenta con un broche en la parte inferior.
Con el Bodysuit Florencia, no solo te sentirás cómoda, sino también segura y lista para disfrutar de cada momento con un estilo único y fresco.
💌 Cambios y devoluciones Femmes
En Femmes queremos que te sientas feliz y tranquila con tu compra. Si algo no resultó como esperabas, estamos aquí para ayudarte.
I. Cambios por satisfacción
¿No te quedó bien o quieres cambiar tu producto? Puedes hacerlo dentro de los 30 días desde que recibiste tu pedido.
📩 ¿Cómo solicitar un cambio?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl con:
-
Tu número de pedido o foto del comprobante de compra
-
Foto del producto verificando que no ha sido usado y conserva todas sus etiquetas
-
El nombre del nuevo producto y talla por el que quieres cambiarlo
-
🚚 Costos de envío
En Femmes cubrimos el envío en los cambios por satisfacción, así que puedes hacerlo con total tranquilidad.
📌 Consideraciones importantes:
-
Los productos deben estar sin uso, sin marcas (desodorante, cremas, maquillaje), sin perfume y con todas sus etiquetas intactas.
-
Solo se permiten máximo 2 cambios por compra.
-
Por motivos de higiene, no se aceptan cambios de:
-
Calzones
-
Bikinis
-
Pezoneras
-
Calcetines
-
Aros
-
🛍 Compras en tienda física
Si compraste en un punto de venta físico, deberás hacer el cambio presencialmente en el mismo lugar.
II. Garantía legal (producto con falla o error en el pedido)
Si tu producto llegó con una falla o no corresponde a lo que compraste, tienes 90 días desde la recepción para pedir:
✔ Cambio
✔ Reparación gratuita
✔ Devolución de tu dinero
🛠 ¿Cómo lo gestionamos?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl indicando que es una solicitud por garantía.
-
Adjunta fotos del producto y de la falla.
-
Revisaremos tu caso y te contactaremos para coordinar el cambio, reparación o reembolso.
💸 En estos casos, nosotros asumimos todos los costos de envío y puedes decidir entre cambiar tu producto o pedir la devolución de tu dinero.
🔁 ¿Cómo se realiza la devolución?
-
El reembolso se hará por el mismo medio de pago que usaste al comprar (reverso de tarjeta o transferencia bancaria).
-
El proceso puede tomar hasta 5 días hábiles desde que recibamos tu devolución.
III. ¿Puedo devolver un producto solo porque no me gustó?
No. En Femmes no adherimos al derecho a retracto, por lo que no realizamos devoluciones de dinero por satisfacción personal. Solo aceptamos devoluciones si el producto presenta fallas o errores de envío, tal como indica la ley N° 19.496.
🧼 ¿Qué se considera una falla o defecto?
Se considerará como falla o defecto:
-
Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
-
Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
-
Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sean enteramente aptos para el uso o consumo al que están destinados o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
-
Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
-
Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral anterior. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
-
Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@femmes.cl y felices te ayudamos. Estamos para ti 💛
Llegamos a TODO CHILE! 🇨🇱
Contamos con envíos gratis en compras sobre $95.000.
Courier a utilizar será Bluexpress para todo Chile.
• Región Metropolitana: Valor envío $2.993. Entrega promedio 1-2 días hábiles (Plazo máximo 3 días)
• Regiones: Puede llegar entre 2 hasta 7 días hábiles (Zonas extremas). Apenas se realice el despacho se informará por correo el número de seguimiento de tu compra. El costo varía por región, puedes verlo aquí:
Región | Precio |
Arica | $5.200 |
Tarapacá | $5.200 |
Antofagasta | $5.200 |
Atacama | $5.200 |
Coquimbo | $3.800 |
Valparaíso | $3.800 |
Metropolitana | $2.993 |
O'Higgins | $3.800 |
Maule | $3.800 |
Ñuble | $3.800 |
Bíobío | $3.800 |
Araucanía | $3.800 |
Los Ríos | $3.800 |
Los Lagos | $3.800 |
Aysén | $5.200 |
Magallanes | $5.200 |
Los tiempos de envío podrían demorar más de lo habitual en fechas de alta demanda. (Cyber, Navidad,etc.)
Es importante que estés atenta al momento de que tu pedido esté en camino, ya que, si no hay nadie en tu domicilio, solo existirán dos oportunidades más de entrega. De no poder recibirlo en el segundo intento, tu pedido será devuelto a nuestra bodega teniendo que pagar nuevamente el costo de envío.
Si no has recibido tu compra dentro de los días establecidos, escríbenos a hola@femmes.cl para revisar el estado del envío.
Es responsabilidad de cada cliente entregar los datos de forma correcta. Femmes no se hace responsable de costos extras en casos de errores en la información de envío entregada.
TANK TOP ISIDORA
Precio normal $24.990Este Bra es una combinación de top y bralette. Es una top tipo camiseta sin manga y larga (hasta la cadera). Ideal para este verano, es versátil, suave y que se adapta a tu cuerpo sin marcar.
Tiene cuello redondo y con doble tirante en el lado izquierdo para darle ese toque único a tu outfit.
Talla única.
💌 Cambios y devoluciones Femmes
En Femmes queremos que te sientas feliz y tranquila con tu compra. Si algo no resultó como esperabas, estamos aquí para ayudarte.
I. Cambios por satisfacción
¿No te quedó bien o quieres cambiar tu producto? Puedes hacerlo dentro de los 30 días desde que recibiste tu pedido.
📩 ¿Cómo solicitar un cambio?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl con:
-
Tu número de pedido o foto del comprobante de compra
-
Foto del producto verificando que no ha sido usado y conserva todas sus etiquetas
-
El nombre del nuevo producto y talla por el que quieres cambiarlo
-
🚚 Costos de envío
En Femmes cubrimos el envío en los cambios por satisfacción, así que puedes hacerlo con total tranquilidad.
📌 Consideraciones importantes:
-
Los productos deben estar sin uso, sin marcas (desodorante, cremas, maquillaje), sin perfume y con todas sus etiquetas intactas.
-
Solo se permiten máximo 2 cambios por compra.
-
Por motivos de higiene, no se aceptan cambios de:
-
Calzones
-
Bikinis
-
Pezoneras
-
Calcetines
-
Aros
-
🛍 Compras en tienda física
Si compraste en un punto de venta físico, deberás hacer el cambio presencialmente en el mismo lugar.
II. Garantía legal (producto con falla o error en el pedido)
Si tu producto llegó con una falla o no corresponde a lo que compraste, tienes 90 días desde la recepción para pedir:
✔ Cambio
✔ Reparación gratuita
✔ Devolución de tu dinero
🛠 ¿Cómo lo gestionamos?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl indicando que es una solicitud por garantía.
-
Adjunta fotos del producto y de la falla.
-
Revisaremos tu caso y te contactaremos para coordinar el cambio, reparación o reembolso.
💸 En estos casos, nosotros asumimos todos los costos de envío y puedes decidir entre cambiar tu producto o pedir la devolución de tu dinero.
🔁 ¿Cómo se realiza la devolución?
-
El reembolso se hará por el mismo medio de pago que usaste al comprar (reverso de tarjeta o transferencia bancaria).
-
El proceso puede tomar hasta 5 días hábiles desde que recibamos tu devolución.
III. ¿Puedo devolver un producto solo porque no me gustó?
No. En Femmes no adherimos al derecho a retracto, por lo que no realizamos devoluciones de dinero por satisfacción personal. Solo aceptamos devoluciones si el producto presenta fallas o errores de envío, tal como indica la ley N° 19.496.
🧼 ¿Qué se considera una falla o defecto?
Se considerará como falla o defecto:
-
Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
-
Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
-
Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sean enteramente aptos para el uso o consumo al que están destinados o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
-
Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
-
Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral anterior. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
-
Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@femmes.cl y felices te ayudamos. Estamos para ti 💛
Llegamos a TODO CHILE! 🇨🇱
Contamos con envíos gratis en compras sobre $95.000.
Courier a utilizar será Bluexpress para todo Chile.
• Región Metropolitana: Valor envío $2.993. Entrega promedio 1-2 días hábiles (Plazo máximo 3 días)
• Regiones: Puede llegar entre 2 hasta 7 días hábiles (Zonas extremas). Apenas se realice el despacho se informará por correo el número de seguimiento de tu compra. El costo varía por región, puedes verlo aquí:
Región | Precio |
Arica | $5.200 |
Tarapacá | $5.200 |
Antofagasta | $5.200 |
Atacama | $5.200 |
Coquimbo | $3.800 |
Valparaíso | $3.800 |
Metropolitana | $2.993 |
O'Higgins | $3.800 |
Maule | $3.800 |
Ñuble | $3.800 |
Bíobío | $3.800 |
Araucanía | $3.800 |
Los Ríos | $3.800 |
Los Lagos | $3.800 |
Aysén | $5.200 |
Magallanes | $5.200 |
Los tiempos de envío podrían demorar más de lo habitual en fechas de alta demanda. (Cyber, Navidad,etc.)
Es importante que estés atenta al momento de que tu pedido esté en camino, ya que, si no hay nadie en tu domicilio, solo existirán dos oportunidades más de entrega. De no poder recibirlo en el segundo intento, tu pedido será devuelto a nuestra bodega teniendo que pagar nuevamente el costo de envío.
Si no has recibido tu compra dentro de los días establecidos, escríbenos a hola@femmes.cl para revisar el estado del envío.
Es responsabilidad de cada cliente entregar los datos de forma correcta. Femmes no se hace responsable de costos extras en casos de errores en la información de envío entregada.
BRAMI ADRIANA
Precio normal $23.992Si te gusta la versatilidad este bra es para ti.
Lo llamamos BRAMI porque es una combinación de top y bralette.
Llega a la cintura, con una banda en el contorno gruesa para estilizar y dar soporte.
Talla única.
Material: 6.6 Nylon
💌 Cambios y devoluciones Femmes
En Femmes queremos que te sientas feliz y tranquila con tu compra. Si algo no resultó como esperabas, estamos aquí para ayudarte.
I. Cambios por satisfacción
¿No te quedó bien o quieres cambiar tu producto? Puedes hacerlo dentro de los 30 días desde que recibiste tu pedido.
📩 ¿Cómo solicitar un cambio?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl con:
-
Tu número de pedido o foto del comprobante de compra
-
Foto del producto verificando que no ha sido usado y conserva todas sus etiquetas
-
El nombre del nuevo producto y talla por el que quieres cambiarlo
-
🚚 Costos de envío
En Femmes cubrimos el envío en los cambios por satisfacción, así que puedes hacerlo con total tranquilidad.
📌 Consideraciones importantes:
-
Los productos deben estar sin uso, sin marcas (desodorante, cremas, maquillaje), sin perfume y con todas sus etiquetas intactas.
-
Solo se permiten máximo 2 cambios por compra.
-
Por motivos de higiene, no se aceptan cambios de:
-
Calzones
-
Bikinis
-
Pezoneras
-
Calcetines
-
Aros
-
🛍 Compras en tienda física
Si compraste en un punto de venta físico, deberás hacer el cambio presencialmente en el mismo lugar.
II. Garantía legal (producto con falla o error en el pedido)
Si tu producto llegó con una falla o no corresponde a lo que compraste, tienes 90 días desde la recepción para pedir:
✔ Cambio
✔ Reparación gratuita
✔ Devolución de tu dinero
🛠 ¿Cómo lo gestionamos?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl indicando que es una solicitud por garantía.
-
Adjunta fotos del producto y de la falla.
-
Revisaremos tu caso y te contactaremos para coordinar el cambio, reparación o reembolso.
💸 En estos casos, nosotros asumimos todos los costos de envío y puedes decidir entre cambiar tu producto o pedir la devolución de tu dinero.
🔁 ¿Cómo se realiza la devolución?
-
El reembolso se hará por el mismo medio de pago que usaste al comprar (reverso de tarjeta o transferencia bancaria).
-
El proceso puede tomar hasta 5 días hábiles desde que recibamos tu devolución.
III. ¿Puedo devolver un producto solo porque no me gustó?
No. En Femmes no adherimos al derecho a retracto, por lo que no realizamos devoluciones de dinero por satisfacción personal. Solo aceptamos devoluciones si el producto presenta fallas o errores de envío, tal como indica la ley N° 19.496.
🧼 ¿Qué se considera una falla o defecto?
Se considerará como falla o defecto:
-
Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
-
Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
-
Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sean enteramente aptos para el uso o consumo al que están destinados o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
-
Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
-
Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral anterior. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
-
Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@femmes.cl y felices te ayudamos. Estamos para ti 💛
Llegamos a TODO CHILE! 🇨🇱
Contamos con envíos gratis en compras sobre $95.000.
Courier a utilizar será Bluexpress para todo Chile.
• Región Metropolitana: Valor envío $2.993. Entrega promedio 1-2 días hábiles (Plazo máximo 3 días)
• Regiones: Puede llegar entre 2 hasta 7 días hábiles (Zonas extremas). Apenas se realice el despacho se informará por correo el número de seguimiento de tu compra. El costo varía por región, puedes verlo aquí:
Región | Precio |
Arica | $5.200 |
Tarapacá | $5.200 |
Antofagasta | $5.200 |
Atacama | $5.200 |
Coquimbo | $3.800 |
Valparaíso | $3.800 |
Metropolitana | $2.993 |
O'Higgins | $3.800 |
Maule | $3.800 |
Ñuble | $3.800 |
Bíobío | $3.800 |
Araucanía | $3.800 |
Los Ríos | $3.800 |
Los Lagos | $3.800 |
Aysén | $5.200 |
Magallanes | $5.200 |
Los tiempos de envío podrían demorar más de lo habitual en fechas de alta demanda. (Cyber, Navidad,etc.)
Es importante que estés atenta al momento de que tu pedido esté en camino, ya que, si no hay nadie en tu domicilio, solo existirán dos oportunidades más de entrega. De no poder recibirlo en el segundo intento, tu pedido será devuelto a nuestra bodega teniendo que pagar nuevamente el costo de envío.
Si no has recibido tu compra dentro de los días establecidos, escríbenos a hola@femmes.cl para revisar el estado del envío.
Es responsabilidad de cada cliente entregar los datos de forma correcta. Femmes no se hace responsable de costos extras en casos de errores en la información de envío entregada.
BRAMI AMANDA
Precio normal $22.990Este Bra es una combinación de top y bralette. Con calce tipo corte.
Tiene escote halter con largo hasta la cintura. Ideal para este verano, es versátil, suave y que se adapta a tu cuerpo sin marcar.
Talla única.
💌 Cambios y devoluciones Femmes
En Femmes queremos que te sientas feliz y tranquila con tu compra. Si algo no resultó como esperabas, estamos aquí para ayudarte.
I. Cambios por satisfacción
¿No te quedó bien o quieres cambiar tu producto? Puedes hacerlo dentro de los 30 días desde que recibiste tu pedido.
📩 ¿Cómo solicitar un cambio?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl con:
-
Tu número de pedido o foto del comprobante de compra
-
Foto del producto verificando que no ha sido usado y conserva todas sus etiquetas
-
El nombre del nuevo producto y talla por el que quieres cambiarlo
-
🚚 Costos de envío
En Femmes cubrimos el envío en los cambios por satisfacción, así que puedes hacerlo con total tranquilidad.
📌 Consideraciones importantes:
-
Los productos deben estar sin uso, sin marcas (desodorante, cremas, maquillaje), sin perfume y con todas sus etiquetas intactas.
-
Solo se permiten máximo 2 cambios por compra.
-
Por motivos de higiene, no se aceptan cambios de:
-
Calzones
-
Bikinis
-
Pezoneras
-
Calcetines
-
Aros
-
🛍 Compras en tienda física
Si compraste en un punto de venta físico, deberás hacer el cambio presencialmente en el mismo lugar.
II. Garantía legal (producto con falla o error en el pedido)
Si tu producto llegó con una falla o no corresponde a lo que compraste, tienes 90 días desde la recepción para pedir:
✔ Cambio
✔ Reparación gratuita
✔ Devolución de tu dinero
🛠 ¿Cómo lo gestionamos?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl indicando que es una solicitud por garantía.
-
Adjunta fotos del producto y de la falla.
-
Revisaremos tu caso y te contactaremos para coordinar el cambio, reparación o reembolso.
💸 En estos casos, nosotros asumimos todos los costos de envío y puedes decidir entre cambiar tu producto o pedir la devolución de tu dinero.
🔁 ¿Cómo se realiza la devolución?
-
El reembolso se hará por el mismo medio de pago que usaste al comprar (reverso de tarjeta o transferencia bancaria).
-
El proceso puede tomar hasta 5 días hábiles desde que recibamos tu devolución.
III. ¿Puedo devolver un producto solo porque no me gustó?
No. En Femmes no adherimos al derecho a retracto, por lo que no realizamos devoluciones de dinero por satisfacción personal. Solo aceptamos devoluciones si el producto presenta fallas o errores de envío, tal como indica la ley N° 19.496.
🧼 ¿Qué se considera una falla o defecto?
Se considerará como falla o defecto:
-
Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
-
Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
-
Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sean enteramente aptos para el uso o consumo al que están destinados o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
-
Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
-
Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral anterior. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
-
Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@femmes.cl y felices te ayudamos. Estamos para ti 💛
Llegamos a TODO CHILE! 🇨🇱
Contamos con envíos gratis en compras sobre $95.000.
Courier a utilizar será Bluexpress para todo Chile.
• Región Metropolitana: Valor envío $2.993. Entrega promedio 1-2 días hábiles (Plazo máximo 3 días)
• Regiones: Puede llegar entre 2 hasta 7 días hábiles (Zonas extremas). Apenas se realice el despacho se informará por correo el número de seguimiento de tu compra. El costo varía por región, puedes verlo aquí:
Región | Precio |
Arica | $5.200 |
Tarapacá | $5.200 |
Antofagasta | $5.200 |
Atacama | $5.200 |
Coquimbo | $3.800 |
Valparaíso | $3.800 |
Metropolitana | $2.993 |
O'Higgins | $3.800 |
Maule | $3.800 |
Ñuble | $3.800 |
Bíobío | $3.800 |
Araucanía | $3.800 |
Los Ríos | $3.800 |
Los Lagos | $3.800 |
Aysén | $5.200 |
Magallanes | $5.200 |
Los tiempos de envío podrían demorar más de lo habitual en fechas de alta demanda. (Cyber, Navidad,etc.)
Es importante que estés atenta al momento de que tu pedido esté en camino, ya que, si no hay nadie en tu domicilio, solo existirán dos oportunidades más de entrega. De no poder recibirlo en el segundo intento, tu pedido será devuelto a nuestra bodega teniendo que pagar nuevamente el costo de envío.
Si no has recibido tu compra dentro de los días establecidos, escríbenos a hola@femmes.cl para revisar el estado del envío.
Es responsabilidad de cada cliente entregar los datos de forma correcta. Femmes no se hace responsable de costos extras en casos de errores en la información de envío entregada.
BRAMI FÁTIMA VIOLETA
Precio normal $19.992Antonia es un básico que amarás para tu día a día, es muy suave y se adapta perfecto a tu cuerpo. Talla única.
Material: 6.6 Nylon
💌 Cambios y devoluciones Femmes
En Femmes queremos que te sientas feliz y tranquila con tu compra. Si algo no resultó como esperabas, estamos aquí para ayudarte.
I. Cambios por satisfacción
¿No te quedó bien o quieres cambiar tu producto? Puedes hacerlo dentro de los 30 días desde que recibiste tu pedido.
📩 ¿Cómo solicitar un cambio?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl con:
-
Tu número de pedido o foto del comprobante de compra
-
Foto del producto verificando que no ha sido usado y conserva todas sus etiquetas
-
El nombre del nuevo producto y talla por el que quieres cambiarlo
-
🚚 Costos de envío
En Femmes cubrimos el envío en los cambios por satisfacción, así que puedes hacerlo con total tranquilidad.
📌 Consideraciones importantes:
-
Los productos deben estar sin uso, sin marcas (desodorante, cremas, maquillaje), sin perfume y con todas sus etiquetas intactas.
-
Solo se permiten máximo 2 cambios por compra.
-
Por motivos de higiene, no se aceptan cambios de:
-
Calzones
-
Bikinis
-
Pezoneras
-
Calcetines
-
Aros
-
🛍 Compras en tienda física
Si compraste en un punto de venta físico, deberás hacer el cambio presencialmente en el mismo lugar.
II. Garantía legal (producto con falla o error en el pedido)
Si tu producto llegó con una falla o no corresponde a lo que compraste, tienes 90 días desde la recepción para pedir:
✔ Cambio
✔ Reparación gratuita
✔ Devolución de tu dinero
🛠 ¿Cómo lo gestionamos?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl indicando que es una solicitud por garantía.
-
Adjunta fotos del producto y de la falla.
-
Revisaremos tu caso y te contactaremos para coordinar el cambio, reparación o reembolso.
💸 En estos casos, nosotros asumimos todos los costos de envío y puedes decidir entre cambiar tu producto o pedir la devolución de tu dinero.
🔁 ¿Cómo se realiza la devolución?
-
El reembolso se hará por el mismo medio de pago que usaste al comprar (reverso de tarjeta o transferencia bancaria).
-
El proceso puede tomar hasta 5 días hábiles desde que recibamos tu devolución.
III. ¿Puedo devolver un producto solo porque no me gustó?
No. En Femmes no adherimos al derecho a retracto, por lo que no realizamos devoluciones de dinero por satisfacción personal. Solo aceptamos devoluciones si el producto presenta fallas o errores de envío, tal como indica la ley N° 19.496.
🧼 ¿Qué se considera una falla o defecto?
Se considerará como falla o defecto:
-
Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
-
Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
-
Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sean enteramente aptos para el uso o consumo al que están destinados o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
-
Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
-
Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral anterior. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
-
Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@femmes.cl y felices te ayudamos. Estamos para ti 💛
Llegamos a TODO CHILE! 🇨🇱
Contamos con envíos gratis en compras sobre $95.000.
Courier a utilizar será Bluexpress para todo Chile.
• Región Metropolitana: Valor envío $2.993. Entrega promedio 1-2 días hábiles (Plazo máximo 3 días)
• Regiones: Puede llegar entre 2 hasta 7 días hábiles (Zonas extremas). Apenas se realice el despacho se informará por correo el número de seguimiento de tu compra. El costo varía por región, puedes verlo aquí:
Región | Precio |
Arica | $5.200 |
Tarapacá | $5.200 |
Antofagasta | $5.200 |
Atacama | $5.200 |
Coquimbo | $3.800 |
Valparaíso | $3.800 |
Metropolitana | $2.993 |
O'Higgins | $3.800 |
Maule | $3.800 |
Ñuble | $3.800 |
Bíobío | $3.800 |
Araucanía | $3.800 |
Los Ríos | $3.800 |
Los Lagos | $3.800 |
Aysén | $5.200 |
Magallanes | $5.200 |
Los tiempos de envío podrían demorar más de lo habitual en fechas de alta demanda. (Cyber, Navidad,etc.)
Es importante que estés atenta al momento de que tu pedido esté en camino, ya que, si no hay nadie en tu domicilio, solo existirán dos oportunidades más de entrega. De no poder recibirlo en el segundo intento, tu pedido será devuelto a nuestra bodega teniendo que pagar nuevamente el costo de envío.
Si no has recibido tu compra dentro de los días establecidos, escríbenos a hola@femmes.cl para revisar el estado del envío.
Es responsabilidad de cada cliente entregar los datos de forma correcta. Femmes no se hace responsable de costos extras en casos de errores en la información de envío entregada.
BRALETTE IRIS MOCHA (Talla XL/XXL)
Precio normal $13.592Bralette básico de ligero escote en V con una linda espalda baja, es cómodo y con buen calce.
Material: 95% Nylon 5% Spandex.
💌 Cambios y devoluciones Femmes
En Femmes queremos que te sientas feliz y tranquila con tu compra. Si algo no resultó como esperabas, estamos aquí para ayudarte.
I. Cambios por satisfacción
¿No te quedó bien o quieres cambiar tu producto? Puedes hacerlo dentro de los 30 días desde que recibiste tu pedido.
📩 ¿Cómo solicitar un cambio?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl con:
-
Tu número de pedido o foto del comprobante de compra
-
Foto del producto verificando que no ha sido usado y conserva todas sus etiquetas
-
El nombre del nuevo producto y talla por el que quieres cambiarlo
-
🚚 Costos de envío
En Femmes cubrimos el envío en los cambios por satisfacción, así que puedes hacerlo con total tranquilidad.
📌 Consideraciones importantes:
-
Los productos deben estar sin uso, sin marcas (desodorante, cremas, maquillaje), sin perfume y con todas sus etiquetas intactas.
-
Solo se permiten máximo 2 cambios por compra.
-
Por motivos de higiene, no se aceptan cambios de:
-
Calzones
-
Bikinis
-
Pezoneras
-
Calcetines
-
Aros
-
🛍 Compras en tienda física
Si compraste en un punto de venta físico, deberás hacer el cambio presencialmente en el mismo lugar.
II. Garantía legal (producto con falla o error en el pedido)
Si tu producto llegó con una falla o no corresponde a lo que compraste, tienes 90 días desde la recepción para pedir:
✔ Cambio
✔ Reparación gratuita
✔ Devolución de tu dinero
🛠 ¿Cómo lo gestionamos?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl indicando que es una solicitud por garantía.
-
Adjunta fotos del producto y de la falla.
-
Revisaremos tu caso y te contactaremos para coordinar el cambio, reparación o reembolso.
💸 En estos casos, nosotros asumimos todos los costos de envío y puedes decidir entre cambiar tu producto o pedir la devolución de tu dinero.
🔁 ¿Cómo se realiza la devolución?
-
El reembolso se hará por el mismo medio de pago que usaste al comprar (reverso de tarjeta o transferencia bancaria).
-
El proceso puede tomar hasta 5 días hábiles desde que recibamos tu devolución.
III. ¿Puedo devolver un producto solo porque no me gustó?
No. En Femmes no adherimos al derecho a retracto, por lo que no realizamos devoluciones de dinero por satisfacción personal. Solo aceptamos devoluciones si el producto presenta fallas o errores de envío, tal como indica la ley N° 19.496.
🧼 ¿Qué se considera una falla o defecto?
Se considerará como falla o defecto:
-
Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
-
Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
-
Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sean enteramente aptos para el uso o consumo al que están destinados o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
-
Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
-
Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral anterior. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
-
Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@femmes.cl y felices te ayudamos. Estamos para ti 💛
Llegamos a TODO CHILE! 🇨🇱
Contamos con envíos gratis en compras sobre $95.000.
Courier a utilizar será Bluexpress para todo Chile.
• Región Metropolitana: Valor envío $2.993. Entrega promedio 1-2 días hábiles (Plazo máximo 3 días)
• Regiones: Puede llegar entre 2 hasta 7 días hábiles (Zonas extremas). Apenas se realice el despacho se informará por correo el número de seguimiento de tu compra. El costo varía por región, puedes verlo aquí:
Región | Precio |
Arica | $5.200 |
Tarapacá | $5.200 |
Antofagasta | $5.200 |
Atacama | $5.200 |
Coquimbo | $3.800 |
Valparaíso | $3.800 |
Metropolitana | $2.993 |
O'Higgins | $3.800 |
Maule | $3.800 |
Ñuble | $3.800 |
Bíobío | $3.800 |
Araucanía | $3.800 |
Los Ríos | $3.800 |
Los Lagos | $3.800 |
Aysén | $5.200 |
Magallanes | $5.200 |
Los tiempos de envío podrían demorar más de lo habitual en fechas de alta demanda. (Cyber, Navidad,etc.)
Es importante que estés atenta al momento de que tu pedido esté en camino, ya que, si no hay nadie en tu domicilio, solo existirán dos oportunidades más de entrega. De no poder recibirlo en el segundo intento, tu pedido será devuelto a nuestra bodega teniendo que pagar nuevamente el costo de envío.
Si no has recibido tu compra dentro de los días establecidos, escríbenos a hola@femmes.cl para revisar el estado del envío.
Es responsabilidad de cada cliente entregar los datos de forma correcta. Femmes no se hace responsable de costos extras en casos de errores en la información de envío entregada.