Pack Invisible Vuelo: 2 Tops + 4 Calzones
Precio normal $93.940 Precio de oferta $60.990 Ahorras 35%Un kit pensado para el uso diario, perfecto para esos días donde quieres sentir extrema comodidad y descansar sintiendo que no llevas nada puesto
Incluye:
- 2 Top de nuestra línea invisible
- 4 Calzones Vuelo de nuestra línea invisible, tipo semitanga o calce brasileño.
¿Por qué lo amarás?
✅ Ropa interior invisible elaborado con tecnología seamless
✅ Perfecto para cuando quieres utilizar ropa ajustada y que no se marque nada
✅ Sin costuras ni elásticos para que sientas extrema comodidad
✅ Mayor suavidad al contacto con la piel.
COMPOSICIÓN TOP: Lycra con mayor elasticidad
COMPOSICIÓN CALZÓN: Lycra- Refuerzo 100% algodón
Hecho de forma ética en Colombia 🤎
💌 Cambios y devoluciones Femmes
En Femmes queremos que te sientas feliz y tranquila con tu compra. Si algo no resultó como esperabas, estamos aquí para ayudarte.
I. Cambios por satisfacción
¿No te quedó bien o quieres cambiar tu producto? Puedes hacerlo dentro de los 30 días desde que recibiste tu pedido.
📩 ¿Cómo solicitar un cambio?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl con:
-
Tu número de pedido o foto del comprobante de compra
-
Foto del producto verificando que no ha sido usado y conserva todas sus etiquetas
-
El nombre del nuevo producto y talla por el que quieres cambiarlo
-
🚚 Costos de envío
En Femmes cubrimos el envío en los cambios por satisfacción, así que puedes hacerlo con total tranquilidad.
📌 Consideraciones importantes:
-
Los productos deben estar sin uso, sin marcas (desodorante, cremas, maquillaje), sin perfume y con todas sus etiquetas intactas.
-
Solo se permiten máximo 2 cambios por compra.
-
Por motivos de higiene, no se aceptan cambios de:
-
Calzones
-
Bikinis
-
Pezoneras
-
Calcetines
-
Aros
-
🛍 Compras en tienda física
Si compraste en un punto de venta físico, deberás hacer el cambio presencialmente en el mismo lugar.
II. Garantía legal (producto con falla o error en el pedido)
Si tu producto llegó con una falla o no corresponde a lo que compraste, tienes 90 días desde la recepción para pedir:
✔ Cambio
✔ Reparación gratuita
✔ Devolución de tu dinero
🛠 ¿Cómo lo gestionamos?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl indicando que es una solicitud por garantía.
-
Adjunta fotos del producto y de la falla.
-
Revisaremos tu caso y te contactaremos para coordinar el cambio, reparación o reembolso.
💸 En estos casos, nosotros asumimos todos los costos de envío y puedes decidir entre cambiar tu producto o pedir la devolución de tu dinero.
🔁 ¿Cómo se realiza la devolución?
-
El reembolso se hará por el mismo medio de pago que usaste al comprar (reverso de tarjeta o transferencia bancaria).
-
El proceso puede tomar hasta 5 días hábiles desde que recibamos tu devolución.
III. ¿Puedo devolver un producto solo porque no me gustó?
No. En Femmes no adherimos al derecho a retracto, por lo que no realizamos devoluciones de dinero por satisfacción personal. Solo aceptamos devoluciones si el producto presenta fallas o errores de envío, tal como indica la ley N° 19.496.
🧼 ¿Qué se considera una falla o defecto?
Se considerará como falla o defecto:
-
Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
-
Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
-
Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sean enteramente aptos para el uso o consumo al que están destinados o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
-
Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
-
Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral anterior. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
-
Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@femmes.cl y felices te ayudamos. Estamos para ti 💛
Llegamos a TODO CHILE! 🇨🇱
Contamos con envíos gratis en compras sobre $95.000.
Courier a utilizar será Bluexpress para todo Chile.
• Región Metropolitana: Valor envío $2.993. Entrega promedio 1-2 días hábiles (Plazo máximo 3 días)
• Regiones: Puede llegar entre 2 hasta 7 días hábiles (Zonas extremas). Apenas se realice el despacho se informará por correo el número de seguimiento de tu compra. El costo varía por región, puedes verlo aquí:
Región | Precio |
Arica | $5.200 |
Tarapacá | $5.200 |
Antofagasta | $5.200 |
Atacama | $5.200 |
Coquimbo | $3.800 |
Valparaíso | $3.800 |
Metropolitana | $2.993 |
O'Higgins | $3.800 |
Maule | $3.800 |
Ñuble | $3.800 |
Bíobío | $3.800 |
Araucanía | $3.800 |
Los Ríos | $3.800 |
Los Lagos | $3.800 |
Aysén | $5.200 |
Magallanes | $5.200 |
Los tiempos de envío podrían demorar más de lo habitual en fechas de alta demanda. (Cyber, Navidad,etc.)
Es importante que estés atenta al momento de que tu pedido esté en camino, ya que, si no hay nadie en tu domicilio, solo existirán dos oportunidades más de entrega. De no poder recibirlo en el segundo intento, tu pedido será devuelto a nuestra bodega teniendo que pagar nuevamente el costo de envío.
Si no has recibido tu compra dentro de los días establecidos, escríbenos a hola@femmes.cl para revisar el estado del envío.
Es responsabilidad de cada cliente entregar los datos de forma correcta. Femmes no se hace responsable de costos extras en casos de errores en la información de envío entregada.
Best Seller - Conjunto Invisible: 1 Top + 1 Calzón
Precio normal $32.980 Precio de oferta $29.990 Ahorras 9%Conjunto perfecto perfecto para esos días donde quieres sentir extrema comodidad y descansar sintiendo que no llevas nada puesto.
Incluye:
- 1 Top de nuestra línea invisible
- 1 Calzón Vuelo de nuestra línea invisible, tipo semitanga o calce brasileño.
¿Por qué lo amarás?
✅ Ropa interior invisible elaborado con tecnología seamless
✅ Perfecto para cuando quieres utilizar ropa ajustada y que no se marque nada
✅ Sin costuras ni elásticos para que sientas extrema comodidad
✅ Mayor suavidad al contacto con la piel.
💌 Cambios y devoluciones Femmes
En Femmes queremos que te sientas feliz y tranquila con tu compra. Si algo no resultó como esperabas, estamos aquí para ayudarte.
I. Cambios por satisfacción
¿No te quedó bien o quieres cambiar tu producto? Puedes hacerlo dentro de los 30 días desde que recibiste tu pedido.
📩 ¿Cómo solicitar un cambio?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl con:
-
Tu número de pedido o foto del comprobante de compra
-
Foto del producto verificando que no ha sido usado y conserva todas sus etiquetas
-
El nombre del nuevo producto y talla por el que quieres cambiarlo
-
🚚 Costos de envío
En Femmes cubrimos el envío en los cambios por satisfacción, así que puedes hacerlo con total tranquilidad.
📌 Consideraciones importantes:
-
Los productos deben estar sin uso, sin marcas (desodorante, cremas, maquillaje), sin perfume y con todas sus etiquetas intactas.
-
Solo se permiten máximo 2 cambios por compra.
-
Por motivos de higiene, no se aceptan cambios de:
-
Calzones
-
Bikinis
-
Pezoneras
-
Calcetines
-
Aros
-
🛍 Compras en tienda física
Si compraste en un punto de venta físico, deberás hacer el cambio presencialmente en el mismo lugar.
II. Garantía legal (producto con falla o error en el pedido)
Si tu producto llegó con una falla o no corresponde a lo que compraste, tienes 90 días desde la recepción para pedir:
✔ Cambio
✔ Reparación gratuita
✔ Devolución de tu dinero
🛠 ¿Cómo lo gestionamos?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl indicando que es una solicitud por garantía.
-
Adjunta fotos del producto y de la falla.
-
Revisaremos tu caso y te contactaremos para coordinar el cambio, reparación o reembolso.
💸 En estos casos, nosotros asumimos todos los costos de envío y puedes decidir entre cambiar tu producto o pedir la devolución de tu dinero.
🔁 ¿Cómo se realiza la devolución?
-
El reembolso se hará por el mismo medio de pago que usaste al comprar (reverso de tarjeta o transferencia bancaria).
-
El proceso puede tomar hasta 5 días hábiles desde que recibamos tu devolución.
III. ¿Puedo devolver un producto solo porque no me gustó?
No. En Femmes no adherimos al derecho a retracto, por lo que no realizamos devoluciones de dinero por satisfacción personal. Solo aceptamos devoluciones si el producto presenta fallas o errores de envío, tal como indica la ley N° 19.496.
🧼 ¿Qué se considera una falla o defecto?
Se considerará como falla o defecto:
-
Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
-
Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
-
Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sean enteramente aptos para el uso o consumo al que están destinados o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
-
Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
-
Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral anterior. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
-
Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@femmes.cl y felices te ayudamos. Estamos para ti 💛
Llegamos a TODO CHILE! 🇨🇱
Contamos con envíos gratis en compras sobre $95.000.
Courier a utilizar será Bluexpress para todo Chile.
• Región Metropolitana: Valor envío $2.993. Entrega promedio 1-2 días hábiles (Plazo máximo 3 días)
• Regiones: Puede llegar entre 2 hasta 7 días hábiles (Zonas extremas). Apenas se realice el despacho se informará por correo el número de seguimiento de tu compra. El costo varía por región, puedes verlo aquí:
Región | Precio |
Arica | $5.200 |
Tarapacá | $5.200 |
Antofagasta | $5.200 |
Atacama | $5.200 |
Coquimbo | $3.800 |
Valparaíso | $3.800 |
Metropolitana | $2.993 |
O'Higgins | $3.800 |
Maule | $3.800 |
Ñuble | $3.800 |
Bíobío | $3.800 |
Araucanía | $3.800 |
Los Ríos | $3.800 |
Los Lagos | $3.800 |
Aysén | $5.200 |
Magallanes | $5.200 |
Los tiempos de envío podrían demorar más de lo habitual en fechas de alta demanda. (Cyber, Navidad,etc.)
Es importante que estés atenta al momento de que tu pedido esté en camino, ya que, si no hay nadie en tu domicilio, solo existirán dos oportunidades más de entrega. De no poder recibirlo en el segundo intento, tu pedido será devuelto a nuestra bodega teniendo que pagar nuevamente el costo de envío.
Si no has recibido tu compra dentro de los días establecidos, escríbenos a hola@femmes.cl para revisar el estado del envío.
Es responsabilidad de cada cliente entregar los datos de forma correcta. Femmes no se hace responsable de costos extras en casos de errores en la información de envío entregada.
Top Invisible (Unidad)
Precio normal $18.990Este top es perfecto para esos días donde quieres sentir extrema comodidad y descansar sintiendo que no llevas nada puesto
Está elaborado con tecnología seamless, sin costuras ni elásticos para que sientas extrema comodidad y mayor suavidad al contacto con la piel.
COMPOSICIÓN: 87% Poliester - 13% Elastano
Hecho de forma ética en Colombia 🤎
💌 Cambios y devoluciones Femmes
En Femmes queremos que te sientas feliz y tranquila con tu compra. Si algo no resultó como esperabas, estamos aquí para ayudarte.
I. Cambios por satisfacción
¿No te quedó bien o quieres cambiar tu producto? Puedes hacerlo dentro de los 30 días desde que recibiste tu pedido.
📩 ¿Cómo solicitar un cambio?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl con:
-
Tu número de pedido o foto del comprobante de compra
-
Foto del producto verificando que no ha sido usado y conserva todas sus etiquetas
-
El nombre del nuevo producto y talla por el que quieres cambiarlo
-
🚚 Costos de envío
En Femmes cubrimos el envío en los cambios por satisfacción, así que puedes hacerlo con total tranquilidad.
📌 Consideraciones importantes:
-
Los productos deben estar sin uso, sin marcas (desodorante, cremas, maquillaje), sin perfume y con todas sus etiquetas intactas.
-
Solo se permiten máximo 2 cambios por compra.
-
Por motivos de higiene, no se aceptan cambios de:
-
Calzones
-
Bikinis
-
Pezoneras
-
Calcetines
-
Aros
-
🛍 Compras en tienda física
Si compraste en un punto de venta físico, deberás hacer el cambio presencialmente en el mismo lugar.
II. Garantía legal (producto con falla o error en el pedido)
Si tu producto llegó con una falla o no corresponde a lo que compraste, tienes 90 días desde la recepción para pedir:
✔ Cambio
✔ Reparación gratuita
✔ Devolución de tu dinero
🛠 ¿Cómo lo gestionamos?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl indicando que es una solicitud por garantía.
-
Adjunta fotos del producto y de la falla.
-
Revisaremos tu caso y te contactaremos para coordinar el cambio, reparación o reembolso.
💸 En estos casos, nosotros asumimos todos los costos de envío y puedes decidir entre cambiar tu producto o pedir la devolución de tu dinero.
🔁 ¿Cómo se realiza la devolución?
-
El reembolso se hará por el mismo medio de pago que usaste al comprar (reverso de tarjeta o transferencia bancaria).
-
El proceso puede tomar hasta 5 días hábiles desde que recibamos tu devolución.
III. ¿Puedo devolver un producto solo porque no me gustó?
No. En Femmes no adherimos al derecho a retracto, por lo que no realizamos devoluciones de dinero por satisfacción personal. Solo aceptamos devoluciones si el producto presenta fallas o errores de envío, tal como indica la ley N° 19.496.
🧼 ¿Qué se considera una falla o defecto?
Se considerará como falla o defecto:
-
Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
-
Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
-
Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sean enteramente aptos para el uso o consumo al que están destinados o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
-
Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
-
Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral anterior. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
-
Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@femmes.cl y felices te ayudamos. Estamos para ti 💛
Llegamos a TODO CHILE! 🇨🇱
Contamos con envíos gratis en compras sobre $95.000.
Courier a utilizar será Bluexpress para todo Chile.
• Región Metropolitana: Valor envío $2.993. Entrega promedio 1-2 días hábiles (Plazo máximo 3 días)
• Regiones: Puede llegar entre 2 hasta 7 días hábiles (Zonas extremas). Apenas se realice el despacho se informará por correo el número de seguimiento de tu compra. El costo varía por región, puedes verlo aquí:
Región | Precio |
Arica | $5.200 |
Tarapacá | $5.200 |
Antofagasta | $5.200 |
Atacama | $5.200 |
Coquimbo | $3.800 |
Valparaíso | $3.800 |
Metropolitana | $2.993 |
O'Higgins | $3.800 |
Maule | $3.800 |
Ñuble | $3.800 |
Bíobío | $3.800 |
Araucanía | $3.800 |
Los Ríos | $3.800 |
Los Lagos | $3.800 |
Aysén | $5.200 |
Magallanes | $5.200 |
Los tiempos de envío podrían demorar más de lo habitual en fechas de alta demanda. (Cyber, Navidad,etc.)
Es importante que estés atenta al momento de que tu pedido esté en camino, ya que, si no hay nadie en tu domicilio, solo existirán dos oportunidades más de entrega. De no poder recibirlo en el segundo intento, tu pedido será devuelto a nuestra bodega teniendo que pagar nuevamente el costo de envío.
Si no has recibido tu compra dentro de los días establecidos, escríbenos a hola@femmes.cl para revisar el estado del envío.
Es responsabilidad de cada cliente entregar los datos de forma correcta. Femmes no se hace responsable de costos extras en casos de errores en la información de envío entregada.
Calzón invisible (Unidad)
Precio normal $13.990Este calzón está diseñado para que te sientas extremadamente cómoda en tu día a día ¡No sentirás que lo llevas puesto!
Perfecto para esos días que quieres usar prendas más ajustadas o para hacer ejercicio.
Tipo de calces:
Calzón Brasileño: Braga tipo semitanga invisible, sin costuras ni elásticos para que sientas extrema comodidad y mayor suavidad al contacto con la piel.
Calzón Colaless:tipo tanga invisible, sin costuras ni elásticos para que sientas extrema comodidad y mayor suavidad al contacto con la piel.
Lycra con mayor elasticidad
Hecho de forma ética en Colombia 🤎
COMPOSICIÓN: 76% Poliamida - 24% Elastano Elastano - Refuerzo 100% algodón
💌 Cambios y devoluciones Femmes
En Femmes queremos que te sientas feliz y tranquila con tu compra. Si algo no resultó como esperabas, estamos aquí para ayudarte.
I. Cambios por satisfacción
¿No te quedó bien o quieres cambiar tu producto? Puedes hacerlo dentro de los 30 días desde que recibiste tu pedido.
📩 ¿Cómo solicitar un cambio?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl con:
-
Tu número de pedido o foto del comprobante de compra
-
Foto del producto verificando que no ha sido usado y conserva todas sus etiquetas
-
El nombre del nuevo producto y talla por el que quieres cambiarlo
-
🚚 Costos de envío
En Femmes cubrimos el envío en los cambios por satisfacción, así que puedes hacerlo con total tranquilidad.
📌 Consideraciones importantes:
-
Los productos deben estar sin uso, sin marcas (desodorante, cremas, maquillaje), sin perfume y con todas sus etiquetas intactas.
-
Solo se permiten máximo 2 cambios por compra.
-
Por motivos de higiene, no se aceptan cambios de:
-
Calzones
-
Bikinis
-
Pezoneras
-
Calcetines
-
Aros
-
🛍 Compras en tienda física
Si compraste en un punto de venta físico, deberás hacer el cambio presencialmente en el mismo lugar.
II. Garantía legal (producto con falla o error en el pedido)
Si tu producto llegó con una falla o no corresponde a lo que compraste, tienes 90 días desde la recepción para pedir:
✔ Cambio
✔ Reparación gratuita
✔ Devolución de tu dinero
🛠 ¿Cómo lo gestionamos?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl indicando que es una solicitud por garantía.
-
Adjunta fotos del producto y de la falla.
-
Revisaremos tu caso y te contactaremos para coordinar el cambio, reparación o reembolso.
💸 En estos casos, nosotros asumimos todos los costos de envío y puedes decidir entre cambiar tu producto o pedir la devolución de tu dinero.
🔁 ¿Cómo se realiza la devolución?
-
El reembolso se hará por el mismo medio de pago que usaste al comprar (reverso de tarjeta o transferencia bancaria).
-
El proceso puede tomar hasta 5 días hábiles desde que recibamos tu devolución.
III. ¿Puedo devolver un producto solo porque no me gustó?
No. En Femmes no adherimos al derecho a retracto, por lo que no realizamos devoluciones de dinero por satisfacción personal. Solo aceptamos devoluciones si el producto presenta fallas o errores de envío, tal como indica la ley N° 19.496.
🧼 ¿Qué se considera una falla o defecto?
Se considerará como falla o defecto:
-
Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
-
Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
-
Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sean enteramente aptos para el uso o consumo al que están destinados o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
-
Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
-
Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral anterior. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
-
Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@femmes.cl y felices te ayudamos. Estamos para ti 💛
Llegamos a TODO CHILE! 🇨🇱
Contamos con envíos gratis en compras sobre $95.000.
Courier a utilizar será Bluexpress para todo Chile.
• Región Metropolitana: Valor envío $2.993. Entrega promedio 1-2 días hábiles (Plazo máximo 3 días)
• Regiones: Puede llegar entre 2 hasta 7 días hábiles (Zonas extremas). Apenas se realice el despacho se informará por correo el número de seguimiento de tu compra. El costo varía por región, puedes verlo aquí:
Región | Precio |
Arica | $5.200 |
Tarapacá | $5.200 |
Antofagasta | $5.200 |
Atacama | $5.200 |
Coquimbo | $3.800 |
Valparaíso | $3.800 |
Metropolitana | $2.993 |
O'Higgins | $3.800 |
Maule | $3.800 |
Ñuble | $3.800 |
Bíobío | $3.800 |
Araucanía | $3.800 |
Los Ríos | $3.800 |
Los Lagos | $3.800 |
Aysén | $5.200 |
Magallanes | $5.200 |
Los tiempos de envío podrían demorar más de lo habitual en fechas de alta demanda. (Cyber, Navidad,etc.)
Es importante que estés atenta al momento de que tu pedido esté en camino, ya que, si no hay nadie en tu domicilio, solo existirán dos oportunidades más de entrega. De no poder recibirlo en el segundo intento, tu pedido será devuelto a nuestra bodega teniendo que pagar nuevamente el costo de envío.
Si no has recibido tu compra dentro de los días establecidos, escríbenos a hola@femmes.cl para revisar el estado del envío.
Es responsabilidad de cada cliente entregar los datos de forma correcta. Femmes no se hace responsable de costos extras en casos de errores en la información de envío entregada.
Kit x2 Calzones Invisibles
Precio normal $27.980 Precio de oferta $21.990 Ahorras 21%Kit 2 calzones invisibles, ideal para que te sientas linda y extremadamente cómoda en tu día a día ¡No sentirás que lo llevas puesto!
Perfecto para esos días que quieres usar prendas más ajustadas o para hacer ejercicio.
Tipo de calces:
Calzón Brasileño: Braga tipo semitanga invisible, sin costuras ni elásticos para que sientas extrema comodidad y mayor suavidad al contacto con la piel.
Calzón Colaless:tipo tanga invisible, sin costuras ni elásticos para que sientas extrema comodidad y mayor suavidad al contacto con la piel.
Lycra con mayor elasticidad
Hecho de forma ética en Colombia 🤎
COMPOSICIÓN: 76% Poliamida - 24% Elastano Elastano - Refuerzo 100% algodón
💌 Cambios y devoluciones Femmes
En Femmes queremos que te sientas feliz y tranquila con tu compra. Si algo no resultó como esperabas, estamos aquí para ayudarte.
I. Cambios por satisfacción
¿No te quedó bien o quieres cambiar tu producto? Puedes hacerlo dentro de los 30 días desde que recibiste tu pedido.
📩 ¿Cómo solicitar un cambio?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl con:
-
Tu número de pedido o foto del comprobante de compra
-
Foto del producto verificando que no ha sido usado y conserva todas sus etiquetas
-
El nombre del nuevo producto y talla por el que quieres cambiarlo
-
🚚 Costos de envío
En Femmes cubrimos el envío en los cambios por satisfacción, así que puedes hacerlo con total tranquilidad.
📌 Consideraciones importantes:
-
Los productos deben estar sin uso, sin marcas (desodorante, cremas, maquillaje), sin perfume y con todas sus etiquetas intactas.
-
Solo se permiten máximo 2 cambios por compra.
-
Por motivos de higiene, no se aceptan cambios de:
-
Calzones
-
Bikinis
-
Pezoneras
-
Calcetines
-
Aros
-
🛍 Compras en tienda física
Si compraste en un punto de venta físico, deberás hacer el cambio presencialmente en el mismo lugar.
II. Garantía legal (producto con falla o error en el pedido)
Si tu producto llegó con una falla o no corresponde a lo que compraste, tienes 90 días desde la recepción para pedir:
✔ Cambio
✔ Reparación gratuita
✔ Devolución de tu dinero
🛠 ¿Cómo lo gestionamos?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl indicando que es una solicitud por garantía.
-
Adjunta fotos del producto y de la falla.
-
Revisaremos tu caso y te contactaremos para coordinar el cambio, reparación o reembolso.
💸 En estos casos, nosotros asumimos todos los costos de envío y puedes decidir entre cambiar tu producto o pedir la devolución de tu dinero.
🔁 ¿Cómo se realiza la devolución?
-
El reembolso se hará por el mismo medio de pago que usaste al comprar (reverso de tarjeta o transferencia bancaria).
-
El proceso puede tomar hasta 5 días hábiles desde que recibamos tu devolución.
III. ¿Puedo devolver un producto solo porque no me gustó?
No. En Femmes no adherimos al derecho a retracto, por lo que no realizamos devoluciones de dinero por satisfacción personal. Solo aceptamos devoluciones si el producto presenta fallas o errores de envío, tal como indica la ley N° 19.496.
🧼 ¿Qué se considera una falla o defecto?
Se considerará como falla o defecto:
-
Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
-
Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
-
Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sean enteramente aptos para el uso o consumo al que están destinados o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
-
Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
-
Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral anterior. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
-
Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@femmes.cl y felices te ayudamos. Estamos para ti 💛
Llegamos a TODO CHILE! 🇨🇱
Contamos con envíos gratis en compras sobre $95.000.
Courier a utilizar será Bluexpress para todo Chile.
• Región Metropolitana: Valor envío $2.993. Entrega promedio 1-2 días hábiles (Plazo máximo 3 días)
• Regiones: Puede llegar entre 2 hasta 7 días hábiles (Zonas extremas). Apenas se realice el despacho se informará por correo el número de seguimiento de tu compra. El costo varía por región, puedes verlo aquí:
Región | Precio |
Arica | $5.200 |
Tarapacá | $5.200 |
Antofagasta | $5.200 |
Atacama | $5.200 |
Coquimbo | $3.800 |
Valparaíso | $3.800 |
Metropolitana | $2.993 |
O'Higgins | $3.800 |
Maule | $3.800 |
Ñuble | $3.800 |
Bíobío | $3.800 |
Araucanía | $3.800 |
Los Ríos | $3.800 |
Los Lagos | $3.800 |
Aysén | $5.200 |
Magallanes | $5.200 |
Los tiempos de envío podrían demorar más de lo habitual en fechas de alta demanda. (Cyber, Navidad,etc.)
Es importante que estés atenta al momento de que tu pedido esté en camino, ya que, si no hay nadie en tu domicilio, solo existirán dos oportunidades más de entrega. De no poder recibirlo en el segundo intento, tu pedido será devuelto a nuestra bodega teniendo que pagar nuevamente el costo de envío.
Si no has recibido tu compra dentro de los días establecidos, escríbenos a hola@femmes.cl para revisar el estado del envío.
Es responsabilidad de cada cliente entregar los datos de forma correcta. Femmes no se hace responsable de costos extras en casos de errores en la información de envío entregada.
Kit x4 Calzones Libre
Precio normal $55.960 Precio de oferta $38.990 Ahorras 30%Kit 4 calzones Libre, ideal para que te sientas linda y extremadamente cómoda en tu día a día ¡No sentirás que lo llevas puesto!
Perfecto para esos días que quieres usar prendas más ajustadas o para hacer ejercicio.
Características: Calzón tipo tanga invisible, sin costuras ni elásticos para que sientas extrema comodidad y mayor suavidad al contacto con la piel.
Lycra con mayor elasticidad
COMPOSICIÓN: 76% Poliamida - 24% Elastano - Refuerzo 100% algodón
Hecho de forma ética en Colombia 🤎
💌 Cambios y devoluciones Femmes
En Femmes queremos que te sientas feliz y tranquila con tu compra. Si algo no resultó como esperabas, estamos aquí para ayudarte.
I. Cambios por satisfacción
¿No te quedó bien o quieres cambiar tu producto? Puedes hacerlo dentro de los 30 días desde que recibiste tu pedido.
📩 ¿Cómo solicitar un cambio?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl con:
-
Tu número de pedido o foto del comprobante de compra
-
Foto del producto verificando que no ha sido usado y conserva todas sus etiquetas
-
El nombre del nuevo producto y talla por el que quieres cambiarlo
-
🚚 Costos de envío
En Femmes cubrimos el envío en los cambios por satisfacción, así que puedes hacerlo con total tranquilidad.
📌 Consideraciones importantes:
-
Los productos deben estar sin uso, sin marcas (desodorante, cremas, maquillaje), sin perfume y con todas sus etiquetas intactas.
-
Solo se permiten máximo 2 cambios por compra.
-
Por motivos de higiene, no se aceptan cambios de:
-
Calzones
-
Bikinis
-
Pezoneras
-
Calcetines
-
Aros
-
🛍 Compras en tienda física
Si compraste en un punto de venta físico, deberás hacer el cambio presencialmente en el mismo lugar.
II. Garantía legal (producto con falla o error en el pedido)
Si tu producto llegó con una falla o no corresponde a lo que compraste, tienes 90 días desde la recepción para pedir:
✔ Cambio
✔ Reparación gratuita
✔ Devolución de tu dinero
🛠 ¿Cómo lo gestionamos?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl indicando que es una solicitud por garantía.
-
Adjunta fotos del producto y de la falla.
-
Revisaremos tu caso y te contactaremos para coordinar el cambio, reparación o reembolso.
💸 En estos casos, nosotros asumimos todos los costos de envío y puedes decidir entre cambiar tu producto o pedir la devolución de tu dinero.
🔁 ¿Cómo se realiza la devolución?
-
El reembolso se hará por el mismo medio de pago que usaste al comprar (reverso de tarjeta o transferencia bancaria).
-
El proceso puede tomar hasta 5 días hábiles desde que recibamos tu devolución.
III. ¿Puedo devolver un producto solo porque no me gustó?
No. En Femmes no adherimos al derecho a retracto, por lo que no realizamos devoluciones de dinero por satisfacción personal. Solo aceptamos devoluciones si el producto presenta fallas o errores de envío, tal como indica la ley N° 19.496.
🧼 ¿Qué se considera una falla o defecto?
Se considerará como falla o defecto:
-
Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
-
Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
-
Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sean enteramente aptos para el uso o consumo al que están destinados o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
-
Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
-
Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral anterior. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
-
Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@femmes.cl y felices te ayudamos. Estamos para ti 💛
Llegamos a TODO CHILE! 🇨🇱
Contamos con envíos gratis en compras sobre $95.000.
Courier a utilizar será Bluexpress para todo Chile.
• Región Metropolitana: Valor envío $2.993. Entrega promedio 1-2 días hábiles (Plazo máximo 3 días)
• Regiones: Puede llegar entre 2 hasta 7 días hábiles (Zonas extremas). Apenas se realice el despacho se informará por correo el número de seguimiento de tu compra. El costo varía por región, puedes verlo aquí:
Región | Precio |
Arica | $5.200 |
Tarapacá | $5.200 |
Antofagasta | $5.200 |
Atacama | $5.200 |
Coquimbo | $3.800 |
Valparaíso | $3.800 |
Metropolitana | $2.993 |
O'Higgins | $3.800 |
Maule | $3.800 |
Ñuble | $3.800 |
Bíobío | $3.800 |
Araucanía | $3.800 |
Los Ríos | $3.800 |
Los Lagos | $3.800 |
Aysén | $5.200 |
Magallanes | $5.200 |
Los tiempos de envío podrían demorar más de lo habitual en fechas de alta demanda. (Cyber, Navidad,etc.)
Es importante que estés atenta al momento de que tu pedido esté en camino, ya que, si no hay nadie en tu domicilio, solo existirán dos oportunidades más de entrega. De no poder recibirlo en el segundo intento, tu pedido será devuelto a nuestra bodega teniendo que pagar nuevamente el costo de envío.
Si no has recibido tu compra dentro de los días establecidos, escríbenos a hola@femmes.cl para revisar el estado del envío.
Es responsabilidad de cada cliente entregar los datos de forma correcta. Femmes no se hace responsable de costos extras en casos de errores en la información de envío entregada.
Kit x4 Calzones Vuelo
Precio normal $55.960 Precio de oferta $38.990 Ahorras 30%Kit 4 calzones Vuelo, ideal para que te sientas linda y extremadamente cómoda en tu día a día ¡No sentirás que lo llevas puesto!
Perfecto para esos días que quieres usar prendas más ajustadas o para hacer ejercicio.
Características calzón: Braga tipo semitanga invisible, sin costuras ni elásticos para que sientas extrema comodidad y mayor suavidad al contacto con la piel.
Lycra con mayor elasticidad
COMPOSICIÓN: 76% Poliamida - 24% Elastano Elastano - Refuerzo 100% algodón
Hecho de forma ética en Colombia 🤎
💌 Cambios y devoluciones Femmes
En Femmes queremos que te sientas feliz y tranquila con tu compra. Si algo no resultó como esperabas, estamos aquí para ayudarte.
I. Cambios por satisfacción
¿No te quedó bien o quieres cambiar tu producto? Puedes hacerlo dentro de los 30 días desde que recibiste tu pedido.
📩 ¿Cómo solicitar un cambio?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl con:
-
Tu número de pedido o foto del comprobante de compra
-
Foto del producto verificando que no ha sido usado y conserva todas sus etiquetas
-
El nombre del nuevo producto y talla por el que quieres cambiarlo
-
🚚 Costos de envío
En Femmes cubrimos el envío en los cambios por satisfacción, así que puedes hacerlo con total tranquilidad.
📌 Consideraciones importantes:
-
Los productos deben estar sin uso, sin marcas (desodorante, cremas, maquillaje), sin perfume y con todas sus etiquetas intactas.
-
Solo se permiten máximo 2 cambios por compra.
-
Por motivos de higiene, no se aceptan cambios de:
-
Calzones
-
Bikinis
-
Pezoneras
-
Calcetines
-
Aros
-
🛍 Compras en tienda física
Si compraste en un punto de venta físico, deberás hacer el cambio presencialmente en el mismo lugar.
II. Garantía legal (producto con falla o error en el pedido)
Si tu producto llegó con una falla o no corresponde a lo que compraste, tienes 90 días desde la recepción para pedir:
✔ Cambio
✔ Reparación gratuita
✔ Devolución de tu dinero
🛠 ¿Cómo lo gestionamos?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl indicando que es una solicitud por garantía.
-
Adjunta fotos del producto y de la falla.
-
Revisaremos tu caso y te contactaremos para coordinar el cambio, reparación o reembolso.
💸 En estos casos, nosotros asumimos todos los costos de envío y puedes decidir entre cambiar tu producto o pedir la devolución de tu dinero.
🔁 ¿Cómo se realiza la devolución?
-
El reembolso se hará por el mismo medio de pago que usaste al comprar (reverso de tarjeta o transferencia bancaria).
-
El proceso puede tomar hasta 5 días hábiles desde que recibamos tu devolución.
III. ¿Puedo devolver un producto solo porque no me gustó?
No. En Femmes no adherimos al derecho a retracto, por lo que no realizamos devoluciones de dinero por satisfacción personal. Solo aceptamos devoluciones si el producto presenta fallas o errores de envío, tal como indica la ley N° 19.496.
🧼 ¿Qué se considera una falla o defecto?
Se considerará como falla o defecto:
-
Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
-
Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
-
Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sean enteramente aptos para el uso o consumo al que están destinados o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
-
Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
-
Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral anterior. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
-
Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@femmes.cl y felices te ayudamos. Estamos para ti 💛
Llegamos a TODO CHILE! 🇨🇱
Contamos con envíos gratis en compras sobre $95.000.
Courier a utilizar será Bluexpress para todo Chile.
• Región Metropolitana: Valor envío $2.993. Entrega promedio 1-2 días hábiles (Plazo máximo 3 días)
• Regiones: Puede llegar entre 2 hasta 7 días hábiles (Zonas extremas). Apenas se realice el despacho se informará por correo el número de seguimiento de tu compra. El costo varía por región, puedes verlo aquí:
Región | Precio |
Arica | $5.200 |
Tarapacá | $5.200 |
Antofagasta | $5.200 |
Atacama | $5.200 |
Coquimbo | $3.800 |
Valparaíso | $3.800 |
Metropolitana | $2.993 |
O'Higgins | $3.800 |
Maule | $3.800 |
Ñuble | $3.800 |
Bíobío | $3.800 |
Araucanía | $3.800 |
Los Ríos | $3.800 |
Los Lagos | $3.800 |
Aysén | $5.200 |
Magallanes | $5.200 |
Los tiempos de envío podrían demorar más de lo habitual en fechas de alta demanda. (Cyber, Navidad,etc.)
Es importante que estés atenta al momento de que tu pedido esté en camino, ya que, si no hay nadie en tu domicilio, solo existirán dos oportunidades más de entrega. De no poder recibirlo en el segundo intento, tu pedido será devuelto a nuestra bodega teniendo que pagar nuevamente el costo de envío.
Si no has recibido tu compra dentro de los días establecidos, escríbenos a hola@femmes.cl para revisar el estado del envío.
Es responsabilidad de cada cliente entregar los datos de forma correcta. Femmes no se hace responsable de costos extras en casos de errores en la información de envío entregada.
Dúo x2 Top Invisible
Precio normal $37.980 Precio de oferta $29.990 Ahorras 21%Kit de Top Invisible X2, perfecto para esos días donde quieres sentir extrema comodidad y descansar sintiendo que no llevas nada puesto
Características Top: Top invisible elaborado con tecnología seamless, sin costuras ni elásticos para que sientas extrema comodidad y mayor suavidad al contacto con la piel.
COMPOSICIÓN: 87% Poliester - 13% Elastano
Hecho de forma ética en Colombia 🤎
💌 Cambios y devoluciones Femmes
En Femmes queremos que te sientas feliz y tranquila con tu compra. Si algo no resultó como esperabas, estamos aquí para ayudarte.
I. Cambios por satisfacción
¿No te quedó bien o quieres cambiar tu producto? Puedes hacerlo dentro de los 30 días desde que recibiste tu pedido.
📩 ¿Cómo solicitar un cambio?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl con:
-
Tu número de pedido o foto del comprobante de compra
-
Foto del producto verificando que no ha sido usado y conserva todas sus etiquetas
-
El nombre del nuevo producto y talla por el que quieres cambiarlo
-
🚚 Costos de envío
En Femmes cubrimos el envío en los cambios por satisfacción, así que puedes hacerlo con total tranquilidad.
📌 Consideraciones importantes:
-
Los productos deben estar sin uso, sin marcas (desodorante, cremas, maquillaje), sin perfume y con todas sus etiquetas intactas.
-
Solo se permiten máximo 2 cambios por compra.
-
Por motivos de higiene, no se aceptan cambios de:
-
Calzones
-
Bikinis
-
Pezoneras
-
Calcetines
-
Aros
-
🛍 Compras en tienda física
Si compraste en un punto de venta físico, deberás hacer el cambio presencialmente en el mismo lugar.
II. Garantía legal (producto con falla o error en el pedido)
Si tu producto llegó con una falla o no corresponde a lo que compraste, tienes 90 días desde la recepción para pedir:
✔ Cambio
✔ Reparación gratuita
✔ Devolución de tu dinero
🛠 ¿Cómo lo gestionamos?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl indicando que es una solicitud por garantía.
-
Adjunta fotos del producto y de la falla.
-
Revisaremos tu caso y te contactaremos para coordinar el cambio, reparación o reembolso.
💸 En estos casos, nosotros asumimos todos los costos de envío y puedes decidir entre cambiar tu producto o pedir la devolución de tu dinero.
🔁 ¿Cómo se realiza la devolución?
-
El reembolso se hará por el mismo medio de pago que usaste al comprar (reverso de tarjeta o transferencia bancaria).
-
El proceso puede tomar hasta 5 días hábiles desde que recibamos tu devolución.
III. ¿Puedo devolver un producto solo porque no me gustó?
No. En Femmes no adherimos al derecho a retracto, por lo que no realizamos devoluciones de dinero por satisfacción personal. Solo aceptamos devoluciones si el producto presenta fallas o errores de envío, tal como indica la ley N° 19.496.
🧼 ¿Qué se considera una falla o defecto?
Se considerará como falla o defecto:
-
Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
-
Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
-
Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sean enteramente aptos para el uso o consumo al que están destinados o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
-
Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
-
Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral anterior. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
-
Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@femmes.cl y felices te ayudamos. Estamos para ti 💛
Llegamos a TODO CHILE! 🇨🇱
Contamos con envíos gratis en compras sobre $95.000.
Courier a utilizar será Bluexpress para todo Chile.
• Región Metropolitana: Valor envío $2.993. Entrega promedio 1-2 días hábiles (Plazo máximo 3 días)
• Regiones: Puede llegar entre 2 hasta 7 días hábiles (Zonas extremas). Apenas se realice el despacho se informará por correo el número de seguimiento de tu compra. El costo varía por región, puedes verlo aquí:
Región | Precio |
Arica | $5.200 |
Tarapacá | $5.200 |
Antofagasta | $5.200 |
Atacama | $5.200 |
Coquimbo | $3.800 |
Valparaíso | $3.800 |
Metropolitana | $2.993 |
O'Higgins | $3.800 |
Maule | $3.800 |
Ñuble | $3.800 |
Bíobío | $3.800 |
Araucanía | $3.800 |
Los Ríos | $3.800 |
Los Lagos | $3.800 |
Aysén | $5.200 |
Magallanes | $5.200 |
Los tiempos de envío podrían demorar más de lo habitual en fechas de alta demanda. (Cyber, Navidad,etc.)
Es importante que estés atenta al momento de que tu pedido esté en camino, ya que, si no hay nadie en tu domicilio, solo existirán dos oportunidades más de entrega. De no poder recibirlo en el segundo intento, tu pedido será devuelto a nuestra bodega teniendo que pagar nuevamente el costo de envío.
Si no has recibido tu compra dentro de los días establecidos, escríbenos a hola@femmes.cl para revisar el estado del envío.
Es responsabilidad de cada cliente entregar los datos de forma correcta. Femmes no se hace responsable de costos extras en casos de errores en la información de envío entregada.
Vestido Me Enamoré
Precio normal $48.990 Precio de oferta $39.870 Ahorras 19%¡La prenda más cool de la temporada!
Vestido largo sin mangas elaborado completamente en malla/tul con abertura en los laterales y cuello tipo halter. Combínalo con bodies o ropa interior de uso exterior y crea los mejores looks.
COMPOSICIÓN: 89% Poliamida - 11% Elastano
Hecho de forma ética en Colombia 🤎
💌 Cambios y devoluciones Femmes
En Femmes queremos que te sientas feliz y tranquila con tu compra. Si algo no resultó como esperabas, estamos aquí para ayudarte.
I. Cambios por satisfacción
¿No te quedó bien o quieres cambiar tu producto? Puedes hacerlo dentro de los 30 días desde que recibiste tu pedido.
📩 ¿Cómo solicitar un cambio?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl con:
-
Tu número de pedido o foto del comprobante de compra
-
Foto del producto verificando que no ha sido usado y conserva todas sus etiquetas
-
El nombre del nuevo producto y talla por el que quieres cambiarlo
-
🚚 Costos de envío
En Femmes cubrimos el envío en los cambios por satisfacción, así que puedes hacerlo con total tranquilidad.
📌 Consideraciones importantes:
-
Los productos deben estar sin uso, sin marcas (desodorante, cremas, maquillaje), sin perfume y con todas sus etiquetas intactas.
-
Solo se permiten máximo 2 cambios por compra.
-
Por motivos de higiene, no se aceptan cambios de:
-
Calzones
-
Bikinis
-
Pezoneras
-
Calcetines
-
Aros
-
🛍 Compras en tienda física
Si compraste en un punto de venta físico, deberás hacer el cambio presencialmente en el mismo lugar.
II. Garantía legal (producto con falla o error en el pedido)
Si tu producto llegó con una falla o no corresponde a lo que compraste, tienes 90 días desde la recepción para pedir:
✔ Cambio
✔ Reparación gratuita
✔ Devolución de tu dinero
🛠 ¿Cómo lo gestionamos?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl indicando que es una solicitud por garantía.
-
Adjunta fotos del producto y de la falla.
-
Revisaremos tu caso y te contactaremos para coordinar el cambio, reparación o reembolso.
💸 En estos casos, nosotros asumimos todos los costos de envío y puedes decidir entre cambiar tu producto o pedir la devolución de tu dinero.
🔁 ¿Cómo se realiza la devolución?
-
El reembolso se hará por el mismo medio de pago que usaste al comprar (reverso de tarjeta o transferencia bancaria).
-
El proceso puede tomar hasta 5 días hábiles desde que recibamos tu devolución.
III. ¿Puedo devolver un producto solo porque no me gustó?
No. En Femmes no adherimos al derecho a retracto, por lo que no realizamos devoluciones de dinero por satisfacción personal. Solo aceptamos devoluciones si el producto presenta fallas o errores de envío, tal como indica la ley N° 19.496.
🧼 ¿Qué se considera una falla o defecto?
Se considerará como falla o defecto:
-
Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
-
Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
-
Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sean enteramente aptos para el uso o consumo al que están destinados o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
-
Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
-
Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral anterior. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
-
Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@femmes.cl y felices te ayudamos. Estamos para ti 💛
Llegamos a TODO CHILE! 🇨🇱
Contamos con envíos gratis en compras sobre $95.000.
Courier a utilizar será Bluexpress para todo Chile.
• Región Metropolitana: Valor envío $2.993. Entrega promedio 1-2 días hábiles (Plazo máximo 3 días)
• Regiones: Puede llegar entre 2 hasta 7 días hábiles (Zonas extremas). Apenas se realice el despacho se informará por correo el número de seguimiento de tu compra. El costo varía por región, puedes verlo aquí:
Región | Precio |
Arica | $5.200 |
Tarapacá | $5.200 |
Antofagasta | $5.200 |
Atacama | $5.200 |
Coquimbo | $3.800 |
Valparaíso | $3.800 |
Metropolitana | $2.993 |
O'Higgins | $3.800 |
Maule | $3.800 |
Ñuble | $3.800 |
Bíobío | $3.800 |
Araucanía | $3.800 |
Los Ríos | $3.800 |
Los Lagos | $3.800 |
Aysén | $5.200 |
Magallanes | $5.200 |
Los tiempos de envío podrían demorar más de lo habitual en fechas de alta demanda. (Cyber, Navidad,etc.)
Es importante que estés atenta al momento de que tu pedido esté en camino, ya que, si no hay nadie en tu domicilio, solo existirán dos oportunidades más de entrega. De no poder recibirlo en el segundo intento, tu pedido será devuelto a nuestra bodega teniendo que pagar nuevamente el costo de envío.
Si no has recibido tu compra dentro de los días establecidos, escríbenos a hola@femmes.cl para revisar el estado del envío.
Es responsabilidad de cada cliente entregar los datos de forma correcta. Femmes no se hace responsable de costos extras en casos de errores en la información de envío entregada.
CINTA ADHESIVA BOOB TAPE NEGRO Y CHOCOLATE
Precio normal $15.990 Precio de oferta $8.990 Ahorras 44%Las amarás, puedes darle la forma del escote que más te guste! Además de lograr un efecto push-up si lo deseas.
Para utilizar recomendamos tener la zona limpia, sin cremas, para mejor adherencia y utilizar pezoneras para cuidar la zona.
Uso máximo de 8 horas, su utilización excesiva podría causar irritación y/o heridas.
Importante: Para retirar utiliza aceites, cremas, desmaquillante bifásico, lociones.
- No utilizar sobre heridas, quemaduras o eczema de la piel.
- Dejar de utilizar si aparecen síntomas de alergia, irritación o enrojecimiento.
- No recomendamos su uso en pieles sensibles.
Material: Tela
💌 Cambios y devoluciones Femmes
En Femmes queremos que te sientas feliz y tranquila con tu compra. Si algo no resultó como esperabas, estamos aquí para ayudarte.
I. Cambios por satisfacción
¿No te quedó bien o quieres cambiar tu producto? Puedes hacerlo dentro de los 30 días desde que recibiste tu pedido.
📩 ¿Cómo solicitar un cambio?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl con:
-
Tu número de pedido o foto del comprobante de compra
-
Foto del producto verificando que no ha sido usado y conserva todas sus etiquetas
-
El nombre del nuevo producto y talla por el que quieres cambiarlo
-
🚚 Costos de envío
En Femmes cubrimos el envío en los cambios por satisfacción, así que puedes hacerlo con total tranquilidad.
📌 Consideraciones importantes:
-
Los productos deben estar sin uso, sin marcas (desodorante, cremas, maquillaje), sin perfume y con todas sus etiquetas intactas.
-
Solo se permiten máximo 2 cambios por compra.
-
Por motivos de higiene, no se aceptan cambios de:
-
Calzones
-
Bikinis
-
Pezoneras
-
Calcetines
-
Aros
-
🛍 Compras en tienda física
Si compraste en un punto de venta físico, deberás hacer el cambio presencialmente en el mismo lugar.
II. Garantía legal (producto con falla o error en el pedido)
Si tu producto llegó con una falla o no corresponde a lo que compraste, tienes 90 días desde la recepción para pedir:
✔ Cambio
✔ Reparación gratuita
✔ Devolución de tu dinero
🛠 ¿Cómo lo gestionamos?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl indicando que es una solicitud por garantía.
-
Adjunta fotos del producto y de la falla.
-
Revisaremos tu caso y te contactaremos para coordinar el cambio, reparación o reembolso.
💸 En estos casos, nosotros asumimos todos los costos de envío y puedes decidir entre cambiar tu producto o pedir la devolución de tu dinero.
🔁 ¿Cómo se realiza la devolución?
-
El reembolso se hará por el mismo medio de pago que usaste al comprar (reverso de tarjeta o transferencia bancaria).
-
El proceso puede tomar hasta 5 días hábiles desde que recibamos tu devolución.
III. ¿Puedo devolver un producto solo porque no me gustó?
No. En Femmes no adherimos al derecho a retracto, por lo que no realizamos devoluciones de dinero por satisfacción personal. Solo aceptamos devoluciones si el producto presenta fallas o errores de envío, tal como indica la ley N° 19.496.
🧼 ¿Qué se considera una falla o defecto?
Se considerará como falla o defecto:
-
Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
-
Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
-
Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sean enteramente aptos para el uso o consumo al que están destinados o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
-
Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
-
Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral anterior. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
-
Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@femmes.cl y felices te ayudamos. Estamos para ti 💛
Llegamos a TODO CHILE! 🇨🇱
Contamos con envíos gratis en compras sobre $95.000.
Courier a utilizar será Bluexpress para todo Chile.
• Región Metropolitana: Valor envío $2.993. Entrega promedio 1-2 días hábiles (Plazo máximo 3 días)
• Regiones: Puede llegar entre 2 hasta 7 días hábiles (Zonas extremas). Apenas se realice el despacho se informará por correo el número de seguimiento de tu compra. El costo varía por región, puedes verlo aquí:
Región | Precio |
Arica | $5.200 |
Tarapacá | $5.200 |
Antofagasta | $5.200 |
Atacama | $5.200 |
Coquimbo | $3.800 |
Valparaíso | $3.800 |
Metropolitana | $2.993 |
O'Higgins | $3.800 |
Maule | $3.800 |
Ñuble | $3.800 |
Bíobío | $3.800 |
Araucanía | $3.800 |
Los Ríos | $3.800 |
Los Lagos | $3.800 |
Aysén | $5.200 |
Magallanes | $5.200 |
Los tiempos de envío podrían demorar más de lo habitual en fechas de alta demanda. (Cyber, Navidad,etc.)
Es importante que estés atenta al momento de que tu pedido esté en camino, ya que, si no hay nadie en tu domicilio, solo existirán dos oportunidades más de entrega. De no poder recibirlo en el segundo intento, tu pedido será devuelto a nuestra bodega teniendo que pagar nuevamente el costo de envío.
Si no has recibido tu compra dentro de los días establecidos, escríbenos a hola@femmes.cl para revisar el estado del envío.
Es responsabilidad de cada cliente entregar los datos de forma correcta. Femmes no se hace responsable de costos extras en casos de errores en la información de envío entregada.
PEZONERAS DE SILICONA REUTILIZABLES
Precio normal $13.990Nuestras pezoneras versión mejorada!!
Perfectas para usar con tus vestidos de fiesta o si quieres ocultar tus pezones.
Se adhieren suavemente a tu piel. Son reutilizables.
Para alargar su vida útil, lávalas con jabón neutro, dejalas secar y guardalas tapando su parte adhesiva con su envoltorio o film.
Material: Silicona.
Medida diametro: 8 cm
💌 Cambios y devoluciones Femmes
En Femmes queremos que te sientas feliz y tranquila con tu compra. Si algo no resultó como esperabas, estamos aquí para ayudarte.
I. Cambios por satisfacción
¿No te quedó bien o quieres cambiar tu producto? Puedes hacerlo dentro de los 30 días desde que recibiste tu pedido.
📩 ¿Cómo solicitar un cambio?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl con:
-
Tu número de pedido o foto del comprobante de compra
-
Foto del producto verificando que no ha sido usado y conserva todas sus etiquetas
-
El nombre del nuevo producto y talla por el que quieres cambiarlo
-
🚚 Costos de envío
En Femmes cubrimos el envío en los cambios por satisfacción, así que puedes hacerlo con total tranquilidad.
📌 Consideraciones importantes:
-
Los productos deben estar sin uso, sin marcas (desodorante, cremas, maquillaje), sin perfume y con todas sus etiquetas intactas.
-
Solo se permiten máximo 2 cambios por compra.
-
Por motivos de higiene, no se aceptan cambios de:
-
Calzones
-
Bikinis
-
Pezoneras
-
Calcetines
-
Aros
-
🛍 Compras en tienda física
Si compraste en un punto de venta físico, deberás hacer el cambio presencialmente en el mismo lugar.
II. Garantía legal (producto con falla o error en el pedido)
Si tu producto llegó con una falla o no corresponde a lo que compraste, tienes 90 días desde la recepción para pedir:
✔ Cambio
✔ Reparación gratuita
✔ Devolución de tu dinero
🛠 ¿Cómo lo gestionamos?
-
Escríbenos a hola@femmes.cl indicando que es una solicitud por garantía.
-
Adjunta fotos del producto y de la falla.
-
Revisaremos tu caso y te contactaremos para coordinar el cambio, reparación o reembolso.
💸 En estos casos, nosotros asumimos todos los costos de envío y puedes decidir entre cambiar tu producto o pedir la devolución de tu dinero.
🔁 ¿Cómo se realiza la devolución?
-
El reembolso se hará por el mismo medio de pago que usaste al comprar (reverso de tarjeta o transferencia bancaria).
-
El proceso puede tomar hasta 5 días hábiles desde que recibamos tu devolución.
III. ¿Puedo devolver un producto solo porque no me gustó?
No. En Femmes no adherimos al derecho a retracto, por lo que no realizamos devoluciones de dinero por satisfacción personal. Solo aceptamos devoluciones si el producto presenta fallas o errores de envío, tal como indica la ley N° 19.496.
🧼 ¿Qué se considera una falla o defecto?
Se considerará como falla o defecto:
-
Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
-
Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
-
Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sean enteramente aptos para el uso o consumo al que están destinados o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
-
Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
-
Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral anterior. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
-
Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
¿Tienes dudas? Escríbenos a hola@femmes.cl y felices te ayudamos. Estamos para ti 💛
Llegamos a TODO CHILE! 🇨🇱
Contamos con envíos gratis en compras sobre $95.000.
Courier a utilizar será Bluexpress para todo Chile.
• Región Metropolitana: Valor envío $2.993. Entrega promedio 1-2 días hábiles (Plazo máximo 3 días)
• Regiones: Puede llegar entre 2 hasta 7 días hábiles (Zonas extremas). Apenas se realice el despacho se informará por correo el número de seguimiento de tu compra. El costo varía por región, puedes verlo aquí:
Región | Precio |
Arica | $5.200 |
Tarapacá | $5.200 |
Antofagasta | $5.200 |
Atacama | $5.200 |
Coquimbo | $3.800 |
Valparaíso | $3.800 |
Metropolitana | $2.993 |
O'Higgins | $3.800 |
Maule | $3.800 |
Ñuble | $3.800 |
Bíobío | $3.800 |
Araucanía | $3.800 |
Los Ríos | $3.800 |
Los Lagos | $3.800 |
Aysén | $5.200 |
Magallanes | $5.200 |
Los tiempos de envío podrían demorar más de lo habitual en fechas de alta demanda. (Cyber, Navidad,etc.)
Es importante que estés atenta al momento de que tu pedido esté en camino, ya que, si no hay nadie en tu domicilio, solo existirán dos oportunidades más de entrega. De no poder recibirlo en el segundo intento, tu pedido será devuelto a nuestra bodega teniendo que pagar nuevamente el costo de envío.
Si no has recibido tu compra dentro de los días establecidos, escríbenos a hola@femmes.cl para revisar el estado del envío.
Es responsabilidad de cada cliente entregar los datos de forma correcta. Femmes no se hace responsable de costos extras en casos de errores en la información de envío entregada.