PRODUCTO

Revisa nuestros consejos de cuidado aquí para maximizar la vida de tus bralettes.

Puedes escribirnos a hola@femmes.cl con el bralette que quieres, o bien, suscribirte en la página del producto y te avisaremos apenas lo tengamos disponible.

Sólo admitimos cambios de bralettes, por higiene los calzones no tienen cambio.

Aquí puedes encontrar la tabla de tallas.

Escríbenos a hola@femmes.cl nosotras felices de aclarar todas tus dudas.

Encuéntranos en:

Casa de Aura, ubicada en Chillán. 

La Maison, ubicada en Linares. 

Peuma, ubicada en Puerto Varas.

EMPAQUE

Podemos personalizar tu pedido con una nota especial y cinta de regalo. Escríbenos a hola@femmes.cl con el número de tu pedido o déjalo especificado en notas al finalizar tu compra.

ENVÍOS

De lunes a viernes y se despachan dentro de las 24 a 48 hrs de recibir tu pedido.

Llegará a tu correo un aviso de que estamos preparando tu pedido

Enviamos a todo Chile, si eres de otro país podemos llegar a ti, escríbenos a hola@femmes.cl para entregarte todos los detalles.

Para Región Metropolitana, Wareclouds y para Regiones, Blue Express y Starken.

Sí, está disponible para la Región Metropolitana. Puedes retirar tu pedido en Taller 4, ubicada en Av. Luis Pasteur 6677, local 4, Vitacura. 

GIFT CARD

Tu tarjeta de regalo la puedes comprar online para usarla exclusivamente en la web.

Ingresa el código al momento de finalizar tu compra y se realizará el descuento del dinero.

Puedes encontrarlas aquí.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Escríbenos a hola@femmes.cl indicando tu número de pedido junto a los detalles del cambio y foto del producto.

Tras recibir tu compra cuentas con 30 días hábiles. Para más detalle puedes ver nuestra política de cambios y devoluciones.

COLABORACIONES Y MARKETING

Escríbenos a hola@femmes.cl para realizar colaboraciones y marketing.